La Nueva Domingo

Villa Mitre y Sansinena presentan su modelo temporada 2018-2019

- Mikel Iñurrategu­i minurrateg­ui@lanueva.com

El tricolor juega en Bahía ante Cipolletti y el de Cerri, en General Pico frente a Ferro. Ambos a las 16.

El Torneo Federal A comenzará a desandar otra temporada a partir de hoy y Villa Mitre y Sansinena serán, al igual que el certamen anterior, los dos representa­ntes de la Liga del Sur en la tercera división del fútbol argentino.

Ambos equipos harán hoy su presentaci­ón a partir de las 16, por la primera fecha de la Zona 1.

El tricolor recibirá a Cipolletti, con arbitraje del marplatens­e Darío Rojas Martínez.

Los de Cerri, en tanto, debutarán de visitante ante Ferro de General Pico, con Gerardo Méndez Cedro como juez principal.

No obstante, en la previa, hay algo que une a la Villa y al tripero: ambos cambiaron DT y sumaron alrededor de una decena de refuerzos.

Carlos Mungo dirigirá a Villa Mitre tras su buen paso por Sansinena y Julio Román iniciará su tercer ciclo como entrenador del equipo cerrense.

Por eso, desde te presentamo­s las caras nuevas, acompañada­s de las opiniones de los orientador­es .

El resto

Los otros partidos del grupo serán: Deportivo Roca-Sol de Mayo y Alvarado-Independie­nte de Neuquén (se miden a las 16). Deportivo Madryn tendrá fecha libre.

Forma de disputa

La temporada 2018-2019 se disputará de la misma for- ma que la edición anterior: contará con cuatro zonas de nueve equipos (avanzarán los cuatro primeros de cada grupo), que lucharán por dos ascensos a la Primera B Nacional.

Además, habrá ocho descensos, que se definirán por promedio y una tabla general.

 ??  ?? Los refuerzos de Villa Mitre , a la izquierda, Carlos Mungo (DT). Al frente, desde la derecha: Federico Bonassies, Brahiam Cuitiño, Lautaro Villegas, Enzo González, Patricio Escott. Detrás: Maximilian­o López, Emanuel Sesma, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz y Joaquín Parra.
Los refuerzos de Villa Mitre , a la izquierda, Carlos Mungo (DT). Al frente, desde la derecha: Federico Bonassies, Brahiam Cuitiño, Lautaro Villegas, Enzo González, Patricio Escott. Detrás: Maximilian­o López, Emanuel Sesma, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz y Joaquín Parra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina