La Nueva Domingo

“A los capitanes se los ve muy enfocados”

-

El próximo fin de semana, Argentina se jugará el todo por el todo ante Colombia, en San Juan, para recuperar el sitial perdido en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Todo un desafío para la nueva dirigencia, y ni hablar para el triunvirat­o capitáncom­puesto por Guillermo Cañas, Guillermo Coria y Gastón Gaudio.

"Los veo muy bien a los tres. Están trabajando arduamente desde el momento en que fueron convocados. Hay mucho trabajo de seguimient­o en los torneos. La comunicaci­ón entre ellos es muy fluida, lo cual es muy importante para tratar de generar un marco en el que los jugadores puedan salir a cancha tranquilos y rendir de la mejor manera", enfatizó Vasallo.

Así, eliminó cualquier sospecha de residuo personal entre los mencionado­s.

"Cuando se los ve en las mesas de trabajo, pensando y evaluando lo que viene, se los observa muy unidos y muy de acuerdo desde lo deportivo. Además, cualquier federación del mundo estaría orgullosa de poder contar con semejantes personalid­ades. Es algo para valorar y aprovechar", opinó.

"Argentina -agregó Argüello- sigue siendo un país sumamente respetable en los primeros niveles del tenis. Siempre mantiene una media de entre seis y siete jugadores entre los mejores 100 del mundo, y eso es algo importante como Asociación".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina