La Nueva Domingo

AVISOS FÚNEBRES

-

✝ LUIS ROBERTO CARRUTHEIR­S

–q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blanca el 8 de septiembre de 2018 a los 70 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Julia Funk; sus hijos Luciano y Bárbara; sus hijos políticos Marcia y Marcelo; sus nietos Sofía, Berenice e Ian, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

✝ DOCTOR RAUL CARLOS CIC

COLA –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 81 años de edad. Su esposa Ana María del Carmen Ramallo; sus hijos Federico, Marcelo y Florencia; sus nietos Santino, Isabella, Lucía y Vito; su hermano Néstor Hugo; su hermana política Elia Richart; sus sobrinos María Emilia, María Agustina y Guido y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su posterior inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 5. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

✝ DOCTOR RAUL CARLOS CIC

COLA –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 81 años de edad. El Partido Justiciali­sta de Bahía Blanca participa su deceso, acompaña al hijo del Secretario profesiona­l del partido, Marcelo Ciccola, e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su posterior inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 5. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

✝ DOCTOR RAUL CARLOS CIC

COLA –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 81 años de edad. Juan Carlos Bonacorsi participa el deceso de su querido amigo y compañero e invita a acompañar sus restos hoy a las 9.30, para su posterior inhumación a las 10 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 5. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

✝ DOCTOR RAUL CARLOS CIC

COLA –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 81 años de edad. Su exsecretar­ia y siempre amiga Elga Caramelli despide al “Dr. Raúl” con profundo dolor, respeto y admiración.

✝ DOCTOR RAUL CARLOS CIC

COLA –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 81 años de edad. Alicia G. Ramallo y Rodolfo A. Castaño; sus hijos Mariana, Juan, Gabriela y Andrea e hijos políticos Anita y Nacho participan con profundo dolor su fallecimie­nto. ✝ MARIA ZOPPO MARTELLINI ROCCHETTI VDA. DE GIUSTI –q.e.p.d.– Falleció en Bahía Blan- ca el 8 de septiembre de 2018 a los 88 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Jorge, Mario, Ana, Enrique, Stella, Daniel y Marcelo, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 9.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

✝ ELENA CAPPELLA VDA. DE

GESUITTI –q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 91 años de edad. Sus hijos Fernando y Daniel; sus hijas políticas Haydeé y Silvia; sus nietos Carolina, Soledad, Ivana y Mauro y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 10 para su posterior inhumación a las 10.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMASI.

✝ MARIA CEJAS VDA. DE SCHRO

–q.e.p.d.– Falleció el 8 de septiembre de 2018 a los 97 años de edad. Sus hijos Rogelio, José y Gladys; su hija política Nelly Gerber, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11, para su posterior inhumación a las 11.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Mitre 468 Sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Jardín del Pilar S.A.

RECORDATOR­IOS

✝ TONY CUCCHIARA –q.e.p.d.–

Falleció el 9 de agosto de 2018. Al cumplirse un mes de tu fallecimie­nto, tus amigos invitan a la misa que será ofrecida en tu memoria hoy a las 20 en la Parroquia de Lourdes.

✝ KARI, GUILLE Y MAURICIO

–q.e.p.d.– Zukerman estás siempre presente en nuestras vidas. Pedimos una oración en su memoria y agradecemo­s a familiares y amigos el apoyo que nos brindan. Angélica, Walter y familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina