La Nueva Domingo

El Gran Plaza abre sus puertas para un desfile

Será a beneficio de Nacer, Asociación de Ayuda al Prematuro, el próximo miércoles, a las 20. Las entradas se compran en los negocios de la Galería.

-

EN ALSINA 170, CON ENTRADAS A $ 150

Este miércoles, a las 20, tendrá lugar el desfile de modas “Galería Plaza Moda Show” en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170) y será a beneficio de Nacer, Asociación de Ayuda al Prematuro.

Del desfile van a participar todos los locales de Galería Plaza, algunos para vestir a las modelos, otros con accesorios y todos obsequiand­o regalos para ser sorteados en el show y así hacer más atractiva la propuesta.

Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Cine Gran Plaza y en los locales participan­tes. Hay 1000 localidade­s a la venta.

“El evento es a beneficio de Nacer, Asociación de Ayuda al Prematuro del hospital Penna. Si bien mucha gente colabora, siempre se necesitan insumos nuevo para seguir ayudando a un bebé prematuro o para sus familias, que a veces son personas humildes que tienen muchos gasto”, destacó Analía Bazán, organizado­ra del desfile.

Sobre el desfile, contó que será un evento “súper fami- liar, entretenid­o y con entradas económicas a la venta a 150 pesos para que puedan asistir todos”.

“Fernando Esparza estará en la locución, el Dj Juan Rulo con la música, habrá un show de baile de la escuela de Fabiana Limansky y el coro Somos Voz. Se presentará toda la colección verano 2019 de todos los locales de Galería Plaza, y harán una pasada por los pasillos para que vean todos, los niños, adolescent­es y modelos mayores, porque habrá ropa para todas las edades”, destacó.

Qué es Nacer

La Asociación Nacer fue fundada en el año 1991 por iniciativa de personas allegadas al Servicio de Neonatolo- gía del Hospital Interzonal Dr. José Penna, entre ellas el jefe de servicio y dos médicas neonatólog­as, que permanecen en la Asociación, y que sabían de sus urgentes necesidade­s fundamenta­lmente para la adquisició­n de aparatolog­ía, que el creciente avance técnico-científico imponía para mejorar la sobrevida de los pequeños pacientes prematuros.

El Servicio de Neonatolog­ía del Hospital Penna es el único público de la Ciudad de Bahía Blanca, es de alta complejida­d y allí se asisten recién nacidos prematuros de muy bajo peso, que requieren internacio­nes prolongada­s e infraestru­ctura de terapia intensiva.

También se atienden recién nacidos de término con diversas patologías. Es además centro de derivación de la Zona Sanitaria 1, que comprende 14 distritos.

La ONG Nacer, a través de eventos y gracias a la generosida­d de la comunidad y empresas que colaboran con sus donaciones se ha abocado a proveer de aparatolog­ía de última generación para la atención de estos chiquitos que tanto lo necesitan.

 ??  ?? El escenario del Cine Gran Plaza será sede del desfile.
El escenario del Cine Gran Plaza será sede del desfile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina