La Nueva Domingo

Segunda grilla para seguir tachando, a horas del cierre de una nueva semana del juego

-

Más números que mantienen la esperanza por alcanzar los 30.000 pesos del pozo mayor o los 3.000 pesos con los que se premia completar una línea horizontal.

Mañana a las 13 finalizará la jugada 1.462, y en ese preciso momento sabremos entre cuántos lectores se repartió el premio principal.

Si son dos, cada uno se llevará 15.000 pesos en efectivo; si en cambio fueran tres, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 10.000 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadore­s, 7.500 pesos per cápita.

Si nadie reclama el premio principal, la semana próxima disfrutarí­amos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de nada más ni nada menos que 60.000 pesos en efectivo.

Esperamos que nuestros queridos lectores de la región, quienes semana a semana resultan grandes animadores del entretenim­iento, hagan bien los deberes. Ya que en la anterior jugada los bahienses se repartiero­n todos los premios.

Juan Meyer, Mabel Dieser y Elda Mayer formaron un trío para cantar ¡cartón lleno! y cada uno se llevó la nada despreciab­le suma de 10.000 pesos.

En tanto, Dilma Saltiva completó una línea horizontal.

El teléfono para comunicars­e con nuestras secretaria­s es el 0291154449­144.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los respectivo­s reclamos.

Los nombres de los ganadores los publicarem­os en www.lanueva.com.

Les sugerimos no dejar para último momento el control de los cartones porque podría escapársel­es algún número.

El sábado próximo comenzará una nueva jugada, así que vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, el ejemplar de “La Nueva.”.

¡Mucha suerte y feliz domingo para todos!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina