Re­cla­mo por la qui­ta de un sub­si­dio

La Nueva - - LA CIUDAD. -

La Aso­cia­ción Am­bien­ta­lis­ta “Unión 20 de Agos­to”, que pre­si­de Her­nán Zer­ne­ri, ma­ni­fes­tó ayer en un co­mu­ni­ca­do su ma­les­tar por la decisión mu­ni­ci­pal de desafec­tar a di­cha en­ti­dad del be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co otorgado me­dian­te fon­dos ex­traí­dos de la Ta­sa Am­bien­tal, sub­si­dio al cual, se­gún se in­di­có, tam­bién ac­ce­den otras ins­ti­tu­cio­nes whi­ten­ses des­de ha­ce 14 años.

“En nues­tro ca­so, esos re­cur­sos son des­ti­na­dos a la par­ti­ci­pa­ción en or­ga­nis­mos de abor­da­je de te­mas am­bien­ta­les co­mo el Co­mi­té de Con­trol y Mo­ni­to­reo y la Co­mi­sión Ase­so­ra Am­bien­tal del Con­ce­jo De­li­be­ran­te, el sos­te­ni­mien­to de la Bi­blio­te­ca Am­bien­tal Dr. Os­val­do Can­zia­ni, y la pro­mo­ción de cur­sos de ca­pa­ci­ta­ción

La en­ti­dad am­bien­ta­lis­ta 20 de Agos­to pi­dió ex­pli­ca­cio­nes a la co­mu­na. Cie­rran una bi­blio­te­ca y un cur­so con la Es­cue­la San Ro­que.

con la Es­cue­la Mu­ni­ci­pal San Ro­que, dic­ta­dos en nues­tras ins­ta­la­cio­nes", en­tre otras ac­ti­vi­da­des.

“Nun­ca en 14 años de vi­da (y con­duc­ta) de es­ta or­ga­ni­za­ción tu­vi­mos que en­fren­tar­nos a se­me­jan­te de­sidia y au­sen­cia to­tal de pla­ni­fi­ca­ción, ni si­quie­ra du­ran­te al­gu­nos go­bier­nos an­te­rio­res, con los cua­les tu­vi­mos se­rias di­fe­ren­cias res­pec­to de sus po­lí­ti­cas de ges­tión am­bien­tal”, se­ña­ló la en­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.