El cal­cio, vi­tal pa­ra el ali­men­to de la pro­duc­ción aví­co­la

La fir­ma Do­min­go González y Com­pa­ñía desa­rro­lla su ac­ti­vi­dad en la plan­ta in­dus­trial de Los Ta­las, so­bre una su­per­fi­cie de 5.000 m2.

La Nueva - - SOCIEDAD -

En nues­tro país, una de las prin­ci­pa­les em­pre­sas que se de­di­ca a pro­veer es­te pro­duc­to pa­ra la avi­cul­tu­ra y otros ru­bros de la ali­men­ta­ción y en­gor­de pe­cua­rio es Do­min­go González y Cía S.A.

De es­truc­tu­ra fa­mi­liar – es la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de una gran fa­mi­lia, que es fiel a las pre­mi­sas de su fun­da­dor- desa­rro­lla su ac­ti­vi­dad en la plan­ta in­dus­trial de Los Ta­las, so­bre una su­per­fi­cie de 5.000 me­tros cua­dra­dos, los que se apo­yan so­bre 6 hec­tá­reas de te­rre­nos pro­pios. Cuen­ta con la­bo­ra­to­rio, ta­lle­res, y lo más im­por­tan­te: el gru­po hu­mano que lo in­te­gran más de 50 per­so­nas que dia­ria­men­te su­man es­fuer­zos pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del mercado.

La em­pre­sa ex­trae la con­chi­lla de Cas­te­lli (pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res). En ca­mio­nes pro­pios la trans­por­ta has­ta la plan­ta de Be­ris­so, pre­via­men­te la­va­da en la can­te­ra. Lue­go pro­ce­de a se­car­la en hor­nos a 300º C pa­ra eli­mi­nar to­das las im­pu­re­zas, don­de el ma­te­rial que­da des­hi­dra­ta­do y es­te­ri­li­za­do to­tal­men­te.

Se­gui­da­men­te, la con­chi­lla su­fre dis­tin­tos pro­ce­sos de se­pa­ra­ción y lim­pie­za, pa­sa por mo­li­nos de tri­tu­ra­ción y es cla­si­fi­ca­da en dis­tin­tas gra­nu­lo­me­trías se­gún las ne­ce­si­da­des pa­ra ca­da es­pe­cie ani­mal.

Es­ta em­pre­sa ha desa­rro­lla­do a lo lar­go de mu­chos años de ex­pe­rien­cia e in­ves­ti­ga­ción, pro­duc­tos que no so­lo ofre­cen las ven­ta­jas com­pa­ra­ti­vas que el cal­cio bio­gé­ni­co (ex­traí­do de con­chi­llas fó­si­les) po­see, sino que ca­da es­pe­cie ani­mal cuen­ta con una va­rie­dad dis­tin­ta en su gra­nu­lo­me­tría y com­po­si­ción que se adap­ta a sus ne­ce­si­da­des.

Se­gún el des­tino y eta­pa pro­duc­ti­va de las aves, de­be­rán con­si­de­rar­se as­pec­tos di­fe­ren­tes, en lo re­la­cio­na­do al cal­cio en san­gre.

Pa­ra ma­yor información, se pue­de in­gre­sar a su si­tio web : www. dom­gon­sa.com. ar; y sus pro­duc­tos son dis­tri­bui­dos en Bahía Blan­ca por Ser­gio Mar­co­ni, ubi­ca­do en Her­nan­da­rias 257. Ma­yo­res in­for­mes en el te­lé­fono 0291-155731809.

De es­truc­tu­ra fa­mi­liar (es la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de una gran fa­mi­lia), se man­tie­ne fiel a las pre­mi­sas de su fun­da­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.