Fir­ma­ron el acuer­do pa­ra Bel­grano-Do­na­do

La Nueva - - LA CIUDAD -

Se for­ma­li­zó ayer un con­ve­nio en­tre Bahía Am­bien­tal Sa­pem (BAS) y co­mer­cian­tes nu­clea­dos en la Cor­po­ra­ción del Co­mer­cio, la In­dus­tria y Ser­vi­cios, re­pre­sen­ta­dos por Adrián Sas­chr­go­rodsky y Ro­que Sán­chez res­pec­ti­va­men­te, el cual apun­ta a lo­grar me­jo­res con­di­cio­nes de es­té­ti­ca y lim­pie­za pa­ra tres cua­dras del eje Bel­grano-Do- na­do, bus­can­do op­ti­mi­zar el sa­nea­mien­to del sec­tor y con­tri­buir al es­tí­mu­lo co­mer­cial.

Se­gún ex­pli­có Sas­chr­go­rodsky, las ta­reas se con­cre­ta­rán en Bel­grano del 0 al 200 y Do­na­do del 0 al 100. “Se dis­pon­drán en esas ve­re­das ces­tos dua­les y car­te­le­ría de con­cien­ti­za­ción es­pe­cí­fi­ca. Ade­más se coor­di­nó el ho­ra- rio de los ser­vi­cios re­gu­la­res de ba­rri­do y retiro de re­si­duos. Tam­bién se rea­li­za­rán ta­reas de hi­dro­la­va­do”, di­jo.

Aña­dió que “se agre­ga­rá car­te­le­ría que iden­ti­fi­que al Cen­tro Co­mer­cial Bel­gra­noDo­na­do, y se in­cre­men­ta­rá el ba­rri­do y aseo de las ve­re­das”.

La ini­cia­ti­va ape­la a la con­cien­cia de que el es­pa­cio pú­bli­co es­tá pa­ra ser dis­fru­ta­do y cui­da­do. Tam­bién par­ti­ci­pa­ron del ac­to el pre­si­den­te de BAS y sub­se­cre­ta­rio de Go­bierno, An­drés Castillo; y el ge­ren­te de la CCI­yS, Juan Car­los Sta­ro­binsky.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

En prin­ci­pio, bus­ca­rán me­jo­rar la es­té­ti­ca y la hi­gie­ne del sec­tor. A fu­tu­ro, el pro­yec­to es se­mi­pea­to­na­li­zar tres cua­dras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.