Ri­car­do Cu­ret­ti di­jo que tie­ne “las mis­mas ga­nas” que ha­ce 16 años

La Nueva - - LA REGIÓN -

Al pre­sen­tar a los pre­can­di­da­tos a edil que lo acom­pa­ña­rán en la bús­que­da de su quin­to pe­río­do con­se­cu­ti­vo co­mo in­ten­den­te, el je­fe co­mu­nal de Pa­ta­go­nes, Ri­car­do Cu­ret­ti, ase­gu­ró que sien­te “las mis­mas ga­nas” de tra­ba­jar que ha­ce 16 años, cuan­do asu­mió por pri­me­ra vez.

En el col­ma­do sa­lón del club El Tro­na­dor, el di­ri­gen­te pro- me­tió que pro­fun­di­za­rá la obra pú­bli­ca, en es­pe­cial la cons­truc­ción de vi­vien­das y el de­sa­rro­llo de ser­vi­cios, y promoverá el ac­ce­so a la tie­rra.

“La ne­ce­si­dad de tie­rras y vi­vien­das es un te­ma pa­ra re­sol­ver, y ha­cia allí va­mos. Ha­ce po­co en­tre­ga­mos 121 ca­sas y es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra en­tre­gar 500 más; ade­más, el mar­tes (7) es­ta­re­mos fir­man- do más de cien es­cri­tu­ras, que se su­man a las cer­ca de 2.000 ya ges­tio­na­das”, ade­lan­tó.

“En Pa­ta­go­nes he­mos he­cho mu­cho en ma­te­ria de obra pú­bli­ca, y por eso te­ne­mos uno de los por­cen­ta­jes más al­tos en co­ber­tu­ra de ser­vi­cios”, aña­dió.

Cu­ret­ti tam­bién di­jo que Pa­ta­go­nes tie­ne con­di­cio­nes “muy fa­vo­ra­bles” pa­ra su de- sa­rro­llo, ya que “se­gu­ra­men­te el pró­xi­mo pre­si­den­te se­rá Da­niel Scio­li y co­mo go­ber­na­dor de la pro­vin­cia ten­dre­mos a un com­pa­ñe­ro del FPV”.

En cuan­to a su lis­ta de can­di­da­tos a con­ce­jal -que en­ca­be­za Ed­gar­do Ga­rat- sub­ra­yó que reúne “gen­te res­pon­sa­ble y de gran re­pre­sen­ta­ti­vi­dad”.

El pro­pio Ga­rat di­jo que “so­bran ra­zo­nes” pa­ra re­no­var el vo­to a Cu­ret­ti, ya que fue el ges­tor de “más de mil vi­vien­das, dos mil es­cri­tu­ras, el me­jo­ra­mien­to del puen­te Fe­rro­ca­rre­te­ro y la cons­truc­ción de nue­vas es­cue­las”, en­tre otros lo­gros.

AGEN­CIA PA­TA­GO­NES

Cu­ret­ti, con los bra­zos en al­to, jun­to a los afi­lia­dos y sim­pa­ti­zan­tes del FPV que lo acom­pa­ña­ron du­ran­te el ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.