Ariel Ta­ri­co pre­sen­ta es­ta no­che su nue­vo show.

El re­co­no­ci­do imi­ta­dor se pre­sen­ta­rá es­ta no­che en el Tea­tro Don Bos­co, con su nue­vo show ¿Y aho­ra?

La Nueva - - APLAUSOS -

l hu­mo­ris­ta Ariel Ta­ri­co vuel­ve hoy a Bahía Blan­ca. A par­tir de las 21.30, en el Tea­tro Don Bos­co, pre­sen­ta­rá su nue­vo show ¿Y aho­ra?

Con la sa­ga­ci­dad que lo ca­rac­te­ri­za, es­ta­rá acom­pa­ña­do por el hu­mo­ris­ta y mú­si­co Da­vid Ro­tem­berg, quien tra­ba­ja jun­to al pe­rio­dis­ta Luis Ma­jul en ra­dio La Red.

Am­bos re­co­rre­rán con áci­dos mo­nó­lo­gos y can­cio­nes to­da la reali­dad po­lí­ti­ca ac­tual. Su le­ma es cla­ro: “En un año de elec­cio­nes, ¡vo­tá por el hu­mor!".

“Ven­go de ha­cer mu­cho

Eu­ni­per­so­nal y con Da­vid nos jun­ta­mos des­pués de 10 años. Ha­bía­mos la­bu­ra­do jun­tos en Ra­dio Mi­tre en 2004/2005, y nos jun­ta­mos pa­ra ha­cer ¿Y aho­ra? Rea­li­za­mos mu­chos sketchs en el es­ce­na­rio”, con­tó Ta­ri­co.

“Yo me en­car­go de abrir el es­pec­tácu­lo con los per­so­na­jes del mo­men­to en la me­sa del pro­gra­ma te­le­vi­si­vo In­tra­ta­bles, por­que hoy to­da la po­lí­ti­ca pa­sa por ahí'”.

En­tre las imitaciones más des­ta­ca­das del jo­ven ar­tis­ta es­tán Eli­sa Ca­rrió, Mau­ri­cio Ma­cri, Da­niel Scio­li, el Pa­pa Fran­cis­co, Ser­gio Massa, Car­los Té­vez, Die­go Ma­ra­do­na, Flo­ren­cia de la V, Nelson Cas­tro, Jor­ge La­na­ta, Ale­jan­dro Fan­tino y Aní­bal Fer­nán­dez, en­tre mu­chos otros.

En te­le­vi­sión ca­rac­te­ri­za a Nelson Cas­tro en pan­ta­lla di­vi­di­da, con el pe­rio­dis­ta.

"Nelson se di­vier­te mu­cho. Él ha­ce muy bien es­ta co­sa de Ja­vier Por­ta­les. Es un muy buen par­te­nai­re, que es al­go fun­da­men­tal en el hu­mor.

"Mi vie­jo mu­rió cuan­do yo te­nía 6 años, y el hu­mor siem­pre me ayu­dó a en­con­trar­le el la­do po­si­ti­vo a la vi­da", ad­mi­tió Ta­ri­co. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ariel Ta­ri­co

se re­nue­va y vie­ne bien acom­pa­ña­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.