Los $ 10.000 tie­nen due­ño

La Nueva - - SOCIEDAD -

Cuan­do to­do ha­cía pen­sar que la pró­xi­ma ju­ga­da dis­fru­ta­ría­mos de un sú­per po­zo de 20.000 pe­sos, Juan Jo­sé Ba­rre­ra, de Bahía Blan­ca, can­tó ¡car­tón lleno! y, has­ta aho­ra, es el úni­co ga­na­dor de los 10.000 pe­sos del pre­mio prin­ci­pal.

Hoy a las 13 fi­na­li­za la ju­ga- da y en ese mo­men­to sa­bre­mos si los 10.000 pe­sos que-da­rán pa­ra Juan Jo­sé o de­be­rá com­par­tir­los con al­guien más.

De ser dos los ga­na­do­res, co­mo su­ce­dió la ju­ga­da pa­sa­da, ca­da uno se lle­va­rá 5.000 pe­sos en efec­ti­vo; de ser tres, 3.333,33 pe­sos y si la dio­sa for­tu­na beneficiara a cua­tro lec­to­res, 2.500 pe­sos per cá­pi­ta.

En tan­to, Hay­deé Gi­mé- nez, de Vi­lla Iris, lo­gró com­ple­tar una lí­nea de su car­tón y co­bró 1.000 pe­sos en efec­ti-vo.

Hay­dée se su­ma a El­ba Es­ter Mu­ri­ño, de Bor­de­na­ve, que tam­bién ha­bía com­ple­ta­do una lí­nea ho­ri­zon­tal. Co­mo se ve, siem­pre re­sul­ta im­por­tan­te la pre­sen­cia de lec­to­res de la zo­na en el en­tre­te­ni­mien­to.

El te­lé­fono pa­ra co­mu­ni­car los acier­tos es el 4563699, de 9 a 13.

En ese nú­me­ro nues­tras se­cre­ta­rias aten­de­rán los re­cla­mos.

Les su­ge­ri­mos que, por las du­das, re­pa­sen va­rias ve­ces sus car­to­nes pa­ra que no se les es­ca­pe nin­gún nú­me­ro y per­der­se de ob­te­ner unos bue­nos pe­sos pa­ra dis­fru­tar el fin de se­ma­na.

El lu­nes co­men­za­rá una nue­va ju­ga­da de es­te sen­ci­llo, pe­ro apa­sio­nan­te, en­tre­te­ni­mien­to con mu­chos pre­mios en jue­go.

10.000 pe­sos pa­ra re­par­tir en­tre quie­nes lo­gren com­ple­tar su car­tón y 1.000 pe­sos por ca­da lí­nea ho­ri­zon­tal.

Va­yan re­ser­van­do el ejem­plar de "La Nue­va." del lu­nes a su quios­que­ro ami­go, que se­gu­ra­men­te se ago­ta­rá en­se­gui­da.

Con el dia­rio de ese día, us­ted re­ci­bi­rá en for­ma to­tal­men­te gra­tui­ta un car­tón pa­ra em­pe­zar a ju­gar.

El en­tre­te­ni­mien­to con­sis­te, sim­ple­men­te, en ir ta­chan­do los nú­me­ros de su tar­je­ta que coin­ci­dan con los de las gri­llas pu­bli­ca­das.

El jue­go pue­de se­guir­se tam­bién a tra­vés de nues­tra pá­gi­na web, en www.la­nue­va.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.