Vó­lei­bol: Las Pan­te­ras lo­gra­ron un im­por­tan­te éxi­to en su de­but

La Nueva - - DEPORTES -

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino fe­me­nino de vó­lei­bol su­peró ayer a Croa­cia por 3-1, en su de­but en el Grand Prix 2015, tor­neo anual de se­lec­cio­nes más im­por­tan­te en el ca­len­da­rio FIVB.

Las Pan­te­ras se im­pu­sie­ron con par­cia­les de 25-19, 26-24, 15-25 y 25-16 an­te las lo­ca­les, en el es­ta­dio Za­ti­ka Hall de Po­rec, con 19 pun­tos de Le­ti­cia Bos­cac­ci.

Las argentinas en­fren­ta­rán hoy a las ho­lan­de­sas, que ayer ven­cie­ron 3-1 a Re­pú­bli­ca Che­ca, y ma­ña­na a las che­cas.

Des­pués de la fe­cha en Po­rec, Las Pan­te­ras re­gre­sa­rán al país, ya que en­tre el 10 y el 12 de ju­lio se­rán an­fi­trio­nas de la se­gun­da se­rie del Grand Prix en For­mo­sa. Allí, el se­lec­cio­na­do fe­me­nino ju­ga­rá an­te Ca­na­dá, Ho­lan­da y Po­lo­nia.

Li­ga Mun­dial

El se­lec­cio­na­do mas­cu­lino en­fren­ta­rá hoy a Bul­ga­ria con el ob­je­ti­vo de con­se­guir un triun­fo que le per­mi­ta cla­si­fi­car­se al Final Four del Gru­po 2 de la Li­ga Mun­dial.

El par­ti­do se lle­va­rá a ca­bo en Var­ta, des­de las 14.55.

El equi­po di­ri­gi­do por Ju­lio Ve­las­co (6 vic­to­ria y 4 de­rro­tas) só­lo de­be ga­nar uno de los dos par­ti­dos que se ju­ga­rán es­te fin de se­ma­na (el otro se lle­va­rá a ca­bo ma­ña­na pa­ra pos­ter­gar a Ca­na­dá (6-6) y ac­ce­der al Final Four.

En el ám­bi­to lo­cal

+ Va­le y Gua­tra­ché se me­di­rán hoy en la final del tor­neo de Ma­xi de Pri­me­ra Li­bre, que fis­ca­li­za la Aso­cia­ción Bahien­se. Se­rá, des­de las 15, en Vi­lla Mi­tre

En tan­to, en ma­yo­res fe­me­nino, tam­bién en es­ce­na­rio tri­co­lor, ju­ga­rán Ti­roO­lim­po (a las 20) y Vi­lla Mi­tre A-Vi­lla Mi­tre B (a las 21.30).

La ac­ti­vi­dad ten­drá par­ti­dos de di­vi­sio­nes me­no­res.: en Vi­lla Mi­tre se­rá des­de las 9 a las 19 y en Ti­ro de 10.30 a 19.30.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.