“Es una se­ñal de ma­du­rez”

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino, Ge­rar­do Mar­tino, ad­mi­tió ayer que "hay una cues­tión emo­cio­nal de por me­dio" en to­da final, pe­ro des­ta­có que sus ju­ga­do­res "tie­nen bien cla­ro con qué se van a en­con­trar" fren­te a Chile, ya que tie­nen la ex­pe­rien­cia del úl­ti­mo Mun­dial.

"Hay una cues­tión emo­cio­nal de por me­dio, pe­ro ellos ya sa­ben de qué se tra­ta por­que vie­nen de ju­gar por una Co­pa del Mun­do. Tie­nen bien cla­ro con qué se van a en­con­trar ma­ña­na (por hoy). Creo que en es­tos ca­sos la im­por­tan­cia del pre­mio sue­le des­viar del ca­mino pa­ra ga­nar el par­ti­do, y por eso lo me­jor que po­de­mos ha­cer es pa­re­cer­nos al equi­pos que so­mos ha­bi­tual­men­te", sos­tu­vo.

El seleccionador sen­ten­ció, pre­vio al desen­la­ce de la Co­pa Amé­ri­ca, que "acos­tum­brar­se a ju­gar fi­na­les es una se­ñal de ma­du­rez.

"De to­dos mo­dos, nun­ca sa­li­mos a ju­gar un par­ti­do des­co­no­cien­do las cua­li­da­des o los de­fec­tos de nues­tros ri­va­les".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.