“La idea es ser dominadores”

La Nueva - - DEPORTES -

"Chile no va­ria­rá su sis­te­ma de jue­go ni el es­que­ma tác­ti­co pa­ra en­fren­tar a Ar­gen­ti­na", ase­gu­ró ayer el téc­ni­co de La Ro­ja, Jor­ge Sam­pao­li.

"La pre­pa­ra­ción que he­mos he­cho tie­ne si­mi­li­tu­des con los par­ti­dos an­te­rio­res. Es cier­to que te­ne­mos en cuen­ta al­gu­nas con­si­de­ra­cio­nes del ri­val, pe­ro la de­fi­ni­ción del sis­te­ma no va a va­riar en lo que he­mos he­cho en la Co­pa", ase­gu­ró Sam­pao­li en rue­da de prensa en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

"Tra­ta­re­mos de ser los dominadores (del par­ti­do), la ca­rac­te­rís­ti­ca del jue­go va a pa­sar en quién do­mi­ne a quién, pe­ro el sis­te­ma que he­mos em­plea­do nos ha da­do la po­si­bi­li­dad de es­tar en don­de es­ta­mos y se­gui­re­mos ju­gan­do de la mis­ma ma­ne­ra", agre­gó.

"He­mos apro­ve­cha­do el tiem­po pa­ra ha­blar con los ju­ga­do­res y des­de nues­tra an­sie­dad les he­mos co­mu­ni­ca­do al­gu­nas co­sas que son im­por­tan­tes pa­ra te­ner en cuen­ta y que sir­ven pa­ra que po­da­mos te­ner un buen par­ti­do", ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.