Carballo y Etu­lain, dos días pa­ra ol­vi­dar rá­pi­da­men­te

Tan­to el gol­fis­ta bahien­se co­mo el sua­ren­se no lo­gra­ron su­pe­rar el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio del No­va Sco­tia Open. Su pró­xi­mo tor­neo se­rá en Idaho.

La Nueva - - DEPORTES -

orrón y cuen­ta nue­va de­be­rán ha­cer el bahien­se Mi­guel Án­gel Carballo y el sua­ren­se Ju­lián Etu­lain, al no po­der su­pe­rar ayer el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio del No­va Sco­tia Open, certamen que se dispu­ta en Ha­li­fax (Ca­na­dá) y per­te­ne­ce al Web. com Tour.

El gol­fis­ta de nues­tra ciu­dad re­gis­tró dos ma­gras ron­das ini­cia­les (+1 am­bas) y to­ta­li­zar 144 gol­pes (+2).

Ayer, si bien la jor­na­da pa­ra Tati ha­bía co­men­za­do tor­ci­da (dos bo­geys), lo­gró en­de­re­zar su an­dar con dos bir­dies (ho­yos 12 y 15), aun­que un do­ble bo­gey en el ho­yo de cie­rre se­pul­tó su es­pe­ran­za.

Por su par­te, Etu­lain cul­mi­nó su par­ti­ci­pa­ción con 145 ti­ros (+3).

Al pri­mer día, cuan­do ter­mi­nó con un im­pac­to so­bre el par de can­cha (71), Tu­la le ad­jun­tó más im­pre­ci­sio­nes en la se­gun­da vuel­ta (+2), cues­tión que ori­gi­nó su rá­pi­da eli­mi­na­ción.

B"No fue la me­jor se­ma­na, pe­ro con mu­chas ga­nas de se­guir tra­ba­jan­do y me­jo­rar", es­cri­bió el sua­ren­se en su cuen­ta per­so­nal de Twitter. Otro que no pu­do con­ti­nuar su re­co­rri­do en el tor­neo fue el sal­te­ño Tommy Co­cha (+1). En tan­to, el úni­co que lo­gró pa­sar el cor­te fue el cor­do­bés Jor­ge Fer­nán­dez Val­dés.

El pró­xi­mo certamen del ca­len­da­rio se­rá en Boi­se (Idaho, Es­ta­dos Uni­dos).

PGA Tour

El tu­cu­mano An­drés Ro­me­ro se man­tie­ne en po­si­cio­nes ex­pec­tan­tes en The Green­brier Clas­sic, certamen que se jue­ga en la ciu­dad de Whi­te Sulp­hur Springs (Es­ta­dos Uni­dos) y co­rres­pon­de al ca­len­da­rio del PGA Tour.

Ro­me­ro to­ta­li­za 134 gol­pes (-6) y se en­cuen­tra 16º, tras dos ron­das com­ple­tas.

El lí­der es el ve­ne­zo­lano Jho­nat­tan Ve­gas (-9).

En tan­to, el cor­do­bés Án­gel Ca­bre­ra y el cha­que­ño Fa­bián Gó­mez no su­pera-

ron el cor­te cla­si­fi­ca­to­rio.

Pa­lihue

A par­tir de hoy co­men­za­rá a pal­pi­tar­se la do­ble jor­na­da pro­gra­ma­da pa­ra es­te fin de se­ma­na so­bre los links del Club de Golf Pa­lihue, en el mar­co del de­sa­rro­llo de la se­gun­da fe­cha del cir­cui­to que or­ga­ni­za la en­ti­dad.

El tor­neo, que se dispu­tará a 36 ho­yos me­dal play, ten­drá en com­pe­ten­cia a cua­tro ca­te­go­rías de va­ro­nes (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36) y dos de da­mas (0 a 20 y 21 a 36).

Por su par­te, tam­bién se pre­mia­rá a la tar­je­ta más des­ta­ca­da en los úl­ti­mos 18 ho­yos, y a los me­jo­res long dri­ve, ap­proach y best dri­ve, tan­to en da­mas co­mo en ca­ba­lle­ros.

Cabe des­ta­car que es­te cir­cui­to, en ca­da fe­cha men­sual, otor­ga pun­tos a los cin­co pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos de ca­da ca­te­go­ría, quie­nes se es­ca­lo­nan en un ran­king ge­ne­ral pa­ra di­ri­mir, al final, a los res­pec­ti­vos cam­peo­nes. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.