Puan: Facundo Cas­te­lli lan­zó su pre­can­di­da­tu­ra por el Fren­te Ve­ci­nal

La Nueva - - LA REGIÓN -

Con muy bue­na pre­sen­cia de pú­bli­co, el Fren­te Ve­ci­nal Pa­ra el Cre­ci­mien­to, en Puan, pre­sen­tó a sus pre­can­di­da­tos pa­ra las PA­SO, en una lis­ta que es en­ca­be­za­da por el ac­tual in­ten­den­te Facundo Cas­te­lli.

Du­ran­te el ac­to, el je­fe co­mu­nal ex­pre­só que los úl­ti­mos cua­tro años "fue­ron du­ros, pe­ro les pu­si­mos mu­chas ga­nas, mu­cho es­fuer­zo y mu­cho tra­ba­jo".

"Por eso creo que hoy la gen­te es­tá dis­pues­ta a acom­pa­ñar­nos por cua­tro años más", ma­ni­fes­tó.

"Es­to no se lo­gra so­lo. Pa­ra eso hay que te­ner un equi­po de tra­ba­jo in­con­di­cio­nal al la­do de uno", agre­gó.

Cas­te­lli re­mar­có tam­bién que "no es fá­cil es­tar al fren­te de un mu­ni­ci­pio".

"Uno tie­ne que te­ner un acom­pa­ña­mien­to de un equi­po digno, tra­ba­ja­dor, ho­nes­to y com­pro­me­ti­do, ade­más de te­ner una fa­mi­lia que tam­bién lo acom­pa­ñe a uno in­con­di­cio­nal­men­te", re­mar­có.

El je­fe co­mu­nal di­jo que jun­to con su equi­po de tra­ba­jo han lo­gra­do es­tar ca­da vez más cer­ca de la gen­te.

"Nos pro­pu­si­mos con­ti­nuar con ese cam­bio que co­men­zó Ho­ra­cio (Ló­pez) en el año 2000, al cual mu­chos de no­so­tros tu­vi­mos la suer­te de su­mar­nos al­gu­nos años des­pués", co­men­tó.

"Hoy, des­pués de cua­tro años al fren­te del mu­ni­ci­pio, me sien­to fe­liz de en­ca­be­zar es­ta lis­ta, com­pro­me­ti­da y hu­mil­de", con­clu­yó el in­ten­den­te pua­nen­se.

La lis­ta es en­ca­be­za­da por Cas­te­lli; co­mo con­ce­ja­les ti­tu­la­res pos­tu­la a Nés­tor Chial­va, Sil­vi­na Igle­sias, juan Car­los Car­ce­do, Flavia Vi­cen­te, Da­mián Gó­mez y Mar­ce­lino Ma­ri­pan; su­plen­tes, Ma­ría Be­ratz, Pau­la Al­mu­ni, Amíl­car Gar­cía y Ru­bén Gui­tart. Co­mo con­se­je­ros es­co­la­res se pos­tu­lan Da­nie­la Ba­ra­ya­za­rra y Ga­briel Be­na­mo; su­plen­tes, Ma­rio Be­nek y Gi­se­le Des­treé.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Facundo Cas­te­lli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.