“Le pe­dí al Be­to que me de­je pa­tear el pe­nal”

La Nueva - - DEPORTES - Fer­nan­do Val­de­rra­ma

Ca­si co­mo un gui­ño del des­tino, Fer­nan­do Val­de­rra­ma no eje­cu­tó el pe­nal que le hu­bie­ra en­can­ta­do te­ner a car­go, pe­ro unos se­gun­dos des­pués se en­con­tró con un re­bo­te que lo de­jó co­mo el sal­va­dor de Spor­ting.

"Fue de pe­lí­cu­la. No­so­tros fui­mos a bus­car­lo siem­pre. An­tes no nos co­bra­ron un pe­nal y tu­vi­mos re­van­cha en el final", se­ña­ló Val­de.

"Le pe­dí el pe­nal al Be­to (Mos­quei­ra); él lo pa­teó y me que­dó el re­bo­te ser­vi­do. Y bueno, a fes­te­jar", ase­gu­ró el ex Olim­po y Co­mer­cial.

"Una íba­mos a te­ner. Nos que­da­ba mu­cho tiem­po y lo im­por­tan­te era man­te­ner el ce­ro en nues­tro ar­co pa­ra se­guir con vi­da has­ta al final. Ve­ni­mos en le­van­ta­da y es­te triun­fo nos sir­ve un mon­tón", agre­gó Val­de­rra­ma.

"Sa­bía­mos que es­tá­ba­mos en des­ven­ta­ja y ha­bía que ga­nar sí o sí. Ellos tie­nen un gran plan­tel y no­so­tros cui­da­mos nues­tro ar­co. Por suer­te, se nos dio en el final", ana­li­zó el en­gan­che.

"Nos do­lió la par­ti­da del Mono (Már­quez) por­que sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra es­te club. El nue­vo DT nos ha­bló mu­cho y nos em­pe­za­mos a re­cu­pe­rar", re­co­no­ció.

"¿Y aho­ra? Le va­mos a dar pe­lea a to­dos", con­clu­yó el hé­roe del clá­si­co ro­sa­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.