“Me sien­to, en par­te, cul­pa­ble”

La Nueva - - DEPORTES -

--¿Te pue­do gra­bar cin­co mi­nu­tos? --¿Te pa­re­ce? En la re­pre­gun­ta de Lu­cas Ma­chain, con un tono de bro­ma, ha­bía tam­bién bron­ca y amar­gu­ra por el pe­nal fa­lla­do a fal­ta de 9 mi­nu­tos pa­ra el final.

“Me sien­to cul­pa­ble y es­toy más amar­ga­do que el res­to. Es­tu­vi­mos siem­pre en par­ti­do an­te el pun­te­ro, nos con­vir­tie­ron en nues­tro me­jor mo­men­to y pa­ra col­mo ven­go a errar un pe­nal... una lás­ti­ma”.

--¿Te sor­pren­dió que el ár­bi­tro ha­ya co­bra­do el pe­nal?

--No, por­que fue cla­ro. Por suer­te el juez es­tu­vo aten­to y vio que me es­ta­ban de­jan­do sin ca­mi­se­ta. Tra­té de en­ga­ñar al ar­que­ro pe­ro me sa­lió un re­ma­te dé­bil y él se ti­ró bien.

--Sé que es di­fí­cil, pe­ro ¿pen­sa­ron que sin to­dos los ti­tu­la­res le ju­ga­ron de igual a igual al lí­der de la zo­na?

--Hi­ci­mos un buen par­ti­do y nos ten­dría­mos que ha­ber lle­va­do al­go. Es­tu­vi­mos cer­ca y eso da mu­cha bron­ca, pe­ro ju­gan­do así va­mos a su­bir rá­pi­do en la ta­bla.

Deu­da ex­ter­na

Sin con­tar los en­fren­ta­mien­tos an­te ri­va­les de la Li­ga del Sur, Be­lla Vis­ta acu­mu­la cin­co par­ti­dos sin vic­to­rias fue­ra de ca­sa. La úl­ti­ma vez fue an­te De­por­ti­vo Sar­mien­to de Co­ro­nel Suá­rez el 13 de sep­tiem­bre del 2014, por la 2° fe­cha de la Zo­na 3 del Fe­de­ral pa­sa­do. En aquel en­ton­ces, el triun­fo fue 3 a 0, con dos go­les de Lu­cas Mar­tí­nez y uno de Fer­nan­do Prio­re.

En tan­to, el elenco mar­pla­ten­se man­tie­ne nú­me­ros per­fec­tos ju­gan­do en el Jo­sé Al­ber­to Valle, en lo que va del certamen. Ven­ció a Sar­mien­to de Suá­rez 3 a0, a Tres Al­ga­rro­bos, 1-0, a De­fen­so­res de Va­le­ria del Mar, 3-0 y ayer a la Lo­ma.

En velocidad, Eric Ve­rón al­can­za a ce­rrar el avan­ce ofen­si­vo de Vico. Be­lla Vis­ta me­re­ció me­jor suer­te en Mar del Pla­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.