Be­lla Vis­ta per­dió una chan­ce gran­de de su­mar en Mar­del

Con al­gu­nos su­plen­tes, le ju­gó de igual a igual al pun­te­ro Kim­ber­ley. Pe­ro Fran­cis­co Gran­des des­ni­ve­ló a los 77m. y Ma­chain ma­rró un pe­nal cua­tro mi­nu­tos des­pués.

La Nueva - - DEPORTES - Fran­cis­co Ja­vier Quin­te­ro fquin­te­ro@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Las cir­cuns­tan­cias y el de­sa­rro­llo del par­ti­do hi­cie­ron que una de­rro­ta que has­ta po­día so­nar ló­gi­ca pa­ra Be­lla Vis­ta, te­nien­do en cuen­ta que vi­si­ta­ba al lí­der de la zo­na 2 y que pro­pu­so una for­ma­ción al­ter­na­ti­va, de­ja­rá ros­tros de amar­gu­ra y desa­zón en el plan­tel y en el cuer­po téc­ni­co al­bi­ver­de.

Los de La Lo­ma no so­lo le ju­ga­ron de igual a igual a Kim­ber­ley, sino que ade­más el gol de Fran­cis­co Gran­de, que sen­ten­ció el re­sul­ta­do final (1-0), lle­gó en el me­jor mo­men­to de los de Bahía. Co­mo pa­ra com­ple­tar­la, Lu­cas Ma­chain fa­lló un pe­nal a fal­ta de 9 mi­nu­tos pa­ra el cie­rre.

La vi­si­ta se en­con­tró a un ri­val dor­mi­do, tal vez por el ho­ra­rio (arran­có a las 11) y ca­si des­ni­ve­ló al mi­nu­to. Sin em­bar­go, Ga­lli se des­pa­bi­ló jus­to y to­da­vía con la­ga­ñas en los ojos, sa­có en la lí­nea el re­ma­te de Roa.

Ya des­pier­tos y adap­ta­dos a lo res­ba­lo­so del cam­po de jue­go, el lo­cal fue su­pe­rior en te­nen­cia y do­mi­nio te­rri­to­rial.

Kim­ber­ley pre­sio­nó y ga­nó en la mi­tad de la can­cha y el trió So­la­ba­rrie­ta, Ce­ba­da y De Ho­yos le com­pli­có la ma­ña­na a Por­te­lla por la iz­quier­da.

Die­go Ra­mí­rez, en­tran­do por el me­dio y apro­ve­chan­do su bue­na pe­ga­da, in­quie­tó a Lu­ján en un par de oca­sio­nes, aun­que la más cla­ra la tu­vo De Ho­yos a los 13m., más allá de que su in­ten­to de em­bo­qui­lla­da fue fá­cil pa­ra el 1.

Be­lla Vis­ta sa­lió más de­ci­di­do a la se­gun­da mi­tad y, apro­ve­chan­do el vien­to a fa­vor, ge­ne­ró pe­li­gro en el área.

A los 21m. Mo­ra­ta le ga­nó el pri­mer due­lo del día a Ma­chain y un mi­nu­to des­pués, el arbitro Clau­dio Ca­bre­lli, omi­tió co­brar un cla­ro aga­rrón de Erra­mus­pe so­bre Bo­quín.

El al­bi­ver­de si­guió in­sis­tien­do, con un Ma­chain más ac­ti­vo y a los 30m., Bo­quín co­nec­tó de me­dia vuel­ta un cen­tro de Ba­rro­ca, aun­que el re­ma­te se per­dió por arri­ba.

Fue jus­to en el mo­men­to de ma­yor do­mi­nio vi­si­tan­te, cuan­do lle­gó el gol de los ayer ves­ti­dos de ne­gro. A los 32m., Ce­ba­da se es­ca­pó por iz- quier­da, en­vió el cen­tro, Die­go Ra­mí­rez la pei­nó in­te­li­gen­te­men­te pa­ra atrás y Fran­cis­co Gran­des sur­gió por la de­re­cha pa­ra, con un re­ma­te ba­jo y cru­za­do, de­jar sin chan­ces a Lu­ján.

To­da­vía sa­cu­di­do, Be­lla Vis­ta fue por el em­pa­te y tu­vo su gran opor­tu­ni­dad a los 36m. Es­ta vez, el juez sí ob­ser­vó el aga­rrón de Ro­drí­guez Ren­dón a Ma­chain y san­cio­nó pe­nal. El pro­pio N8 se hi­zo car­go de la eje­cu­ción, aun­que Mo­ra­ta adi­vi­nó la in­ten­ción del vo­lan­te y se que­dó con el ti­ro ba­jo y cru­za­do.

Con el ti­ro fa­lla­do por Ma­cha se eva­po­ra­ron las úl­ti­mas ilu­sio­nes de un al­bi­ver­de que si bien com­pro­bó que el pun­te­ro no es nin­gún cu­co, se que­dó la­men­tán­do­se por no ha­ber res­ca­ta­do al me­nos un pun­to.

FO­TOS: GENTILEZA "LA CA­PI­TAL"

El mo­men­to exac­to en que el ar­que­ro Mo­ra­ta le con­tie­ne el pe­nal a Lu­cas Ma­chain y ase­gu­ra la vic­to­ria de Kim­ber­ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.