“La bron­ca me va a du­rar to­da la se­ma­na”

La Nueva - - DEPORTES -

“Es­te par­ti­do me va a que­dar dan­do vuel­ta por la ca­be­za du­ran­te to­da la se­ma­na.La ver­dad, cues­ta creer que lo ha­ya­mos per­di­do”.

Juan Ma­nuel Aba­ca se pa­sa­ba la mano por su ca­ra, gi­ra­ba la ca­be­za pa­ra am­bos la­dos y tra­ta­ba de ex­pli­car con pa­la­bras lo que ha­cía un ra­to ha­bía vivido en el cam­po de jue­go.

“Nos va­mos con una bron­ca te­rri­ble. Por ahí, si em­pa­tá­ba­mos, nos íba­mos con una son­ri­sa, pe­ro me­re­ci­mos ga­nar am­plia­men­te, y eso es lo más in­dig­nan­te a la ho­ra de ha­cer una eva­lua­ción y de sa­ber que no te que­das­te ni con un pun­to”, sos­tu­vo.

--¿Te sor­pren­dió que Ro­ca nun­ca le ha­ya en­con­tra­do la vuel­ta al par­ti­do?

--Cuan­do pu­si­mos la pe­lo­ta al pi­so, mar­ca­mos am­plias di­fe­ren­cias. Que ellos no ha­yan te­ni­do cla­ri­dad ni ideas fue por­que Ti­ro no los de­jó ju­gar. Erra­mos mu­chos go­les, y voy a es­tar amar­ga­do to­da la se­ma­na.

“Era un par­ti­do pa­ra ga­nar, Ro­ca nos dio mu­chas ven­ta­jas, aun­que nos fal­tó la pun­ta­da final. Fue un par­ti­do ra­ro, pe­ro es fút­bol, y no siem­pre ga­na el que más lo me­re­ce".

--¿Qué les di­jo Bon­jour cuan­do lle­ga­ron al ves­tua­rio?

--Que es­ta­ba tran­qui­lo por el jue­go, por lo que hi­ci­mos, y que otro par­ti­do así, con tan­tos go­les ma­lo­gra­dos no íba­mos a te­ner. To­da­vía te­ne­mos chan­ces de cla­si­fi­car, no hay que ba­jar la guar­dia.

El res­to de la fe­cha. In­de­pen­dien­te de Neu­quén ce­dió la so­le­dad de la van­guar­dia al igua­lar 1-1 con Bel­grano. Tam­bién ju­ga­ron: De­por­ti­vo Madryn 2, Ci­po­llet­ti 1 y Al­va­ra­do 3, CAI 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.