La Nueva

En Guaminí, San Martín de Santa Trinidad pisó fuerte y dio el otro gran golpe del día

-

Junto al triunfazo de Tiro de Puan ante Boca, San Martín de Santa Trinidad dio el otro gran golpe de la jornada, luego de superar como visitante a Peñarol de Guaminí, por 2-1. Los de la primera colonia alemana llegaron con desventaja deportiva, pero el triunfo de la víspera les permitió seguir en competenci­a.

Para eso fue decisivo el prematuro gol de Cristian Torres, quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo.

Con el impulso de la ventaja inicial, el Santo dominó el trámite y se dio el lujo de ampliar la diferencia antes del descanso, con otro grito de Torres, a los 45 minutos de la etapa inicial.

Para seguir en carrera, Peñarol necesitaba hacer dos goles como mínimo para llevar la definición a los penales. No obstante, los de Guaminí no pudieron descontar rápido y la historia se les complicó más de la cuenta.

El 1-2 llegó en tiempo adi- cionado, de la mano de Andrés Guerra, en el quinto minuto de adición.

Aunque a esa altura San Martín tenía un jugador menos por la expulsión de Schwab, los de la primera colonia defendiero­n el triunfo y dieron el otro gran golpe del fin de semana.

Finalmente, en el encuentro adelantado, Deportivo Sarmiento pisó fuerte como local y eliminó a Unión de Tornquist luego de imponerse, por 3-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina