En Gua­mi­ní, San Mar­tín de San­ta Tri­ni­dad pi­só fuer­te y dio el otro gran gol­pe del día

La Nueva - - DEPORTES -

Jun­to al triun­fa­zo de Ti­ro de Puan an­te Bo­ca, San Mar­tín de San­ta Tri­ni­dad dio el otro gran gol­pe de la jor­na­da, lue­go de su­pe­rar co­mo vi­si­tan­te a Pe­ña­rol de Gua­mi­ní, por 2-1. Los de la pri­me­ra co­lo­nia ale­ma­na lle­ga­ron con des­ven­ta­ja de­por­ti­va, pe­ro el triun­fo de la vís­pe­ra les per­mi­tió se­guir en com­pe­ten­cia.

Pa­ra eso fue de­ci­si­vo el pre­ma­tu­ro gol de Cris­tian To­rres, quien abrió el mar­ca­dor a los 8 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po.

Con el im­pul­so de la ven­ta­ja ini­cial, el San­to do­mi­nó el trá­mi­te y se dio el lu­jo de am­pliar la di­fe­ren­cia an­tes del des­can­so, con otro gri­to de To­rres, a los 45 mi­nu­tos de la eta­pa ini­cial.

Pa­ra se­guir en ca­rre­ra, Pe­ña­rol ne­ce­si­ta­ba ha­cer dos go­les co­mo mí­ni­mo pa­ra lle­var la de­fi­ni­ción a los pe­na­les. No obs­tan­te, los de Gua­mi­ní no pu­die­ron des­con­tar rá­pi­do y la his­to­ria se les com­pli­có más de la cuen­ta.

El 1-2 lle­gó en tiem­po adi- cio­na­do, de la mano de An­drés Gue­rra, en el quin­to mi­nu­to de adi­ción.

Aun­que a esa al­tu­ra San Mar­tín te­nía un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de Sch­wab, los de la pri­me­ra co­lo­nia de­fen­die­ron el triun­fo y die­ron el otro gran gol­pe del fin de se­ma­na.

Fi­nal­men­te, en el en­cuen­tro ade­lan­ta­do, De­por­ti­vo Sar­mien­to pi­só fuer­te co­mo lo­cal y eli­mi­nó a Unión de Torn­quist lue­go de im­po­ner­se, por 3-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.