Ti­ro de Puan sor­pren­dió al eli­mi­nar a Bo­ca

El con­jun­to de La­rron­do se im­pu­so 2-0 de vi­si­tan­te y sa­có de com­pe­ten­cia al me­jor de la fa­se re­gu­lar.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

La des­ven­ta­ja de­por­ti­va no es un pro­ble­ma pa­ra Ti­ro Fe­de­ral de Puan. Es que el "Tár­ta­ro", con­du­ci­do por Da­río La­rron­do vol­vió a sor­pren­der en los pla­yoffs de la Li­ga Re­gio­nal de Co­ro­nel Suá­rez.

Ayer eli­mi­nó, en su pro­pio es­ce­na­rio, a Bo­ca Ju­niors de Co­ro­nel Suá­rez, vi­gen­te cam­peón y el me­jor equi­po de la fa­se re­gu­lar de la com­pe­ten­cia. Lo ven­ció 2-0 y se me­tió en se­mi­fi­na­les.

Los al­bi­ce­les­tes ve­nían de de­jar en el ca­mino, tam­bién en des­ven­ta­ja, a Ra­cing de Car­hué, al su­pe­rar­lo 2-1. Y pen­sar que en la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria ape­nas ha­bía ga­na­do 2 par­ti­dos so­bre 12 po­si­bles y se me­tió por la ven­ta­na a los cru­ces eli­mi­na­to­rios ha­cia el tí­tu­lo.

En la ter­ce­ra fa­se cru­za­rá con San Mar­tín de Car­hué, en can­cha neu­tral.

El con­jun­to de Puan fue in­te­li­gen­te y prác­ti­co pa­ra sor­tear el du­rí­si­mo es­co­llo de Bo­ca, que se ar­mó pa­ra re­pe­tir la his­to­ria de 2014, más allá que per­dió al en­tre­na­dor Ju­lio Ro­mán a mi­tad de com­pe­ten­cia (se fue a De­por­ti­vo Pa­ta­go­nes).

Con el gol de Sie­rra, a los 27 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, co­men­zó a in­cli­nar la ba­lan­za de un par­ti­do pa­re­jo y con po­cas si­tua­cio­nes fren­te a los ar­cos.

Y cuan­do Bo­ca pro­cu­ró reac­cio­nar, apro­ve­chan­do que su ad­ver­sa­rio que­dó con 10 por la ex­pul­sión de Rausch, de con­tra­gol­pe, Ti­ro sen­ten­ció la his­to­ria con un tan­to de Ma­riano Co­ri­nal­di, quien desató la eu­fo­ria pa­ra los vi­si­tan­tes.

Otra sor­pre­sa. Y van...

Con pe­lo­ta al ras del pi­so, Lu­cas Geist in­ten­ta ma­nio­brar mien­tras Ma­tías Sup­pes lo si­gue de cer­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.