“Spor­ti­vo no se rin­de, pa­ra no­so­tros la se­rie es­tá 0-0”

La Nueva - - DEPORTES -

Ar­gen­tino con­tro­ló las ac­cio­nes siem­pre en can­cha de Spor­ti­vo. Ma­ne­jó el trá­mi­te y se ad­ju­di­có un triun­fo inob­je­ta­ble que lo co­lo­có a las puer­tas de las se­mi­fi­na­les.

Gui­ller­mo Ma­lle­ma­ci re­sul­tó cla­ve en el ce­les­te.

"Es­ta­mos muy men­ta­li­za­dos. Sa­be­mos que Spor­ti­vo es muy in­ten­so y nun­ca pa­ra, ni aun­que les sa­ques 20 pun­tos. Nos men­ta­li­za­mos en de­fen­der y, si se­gui­mos así, ten­dre­mos chan­ces. No hay na­da de­fi­ni­do. Pa­ra no­so­tros la se­rie es­tá 0-0. Ellos no se re­la­jan y van a ir con to­do al ter­cer par­ti­do", sos­tu­vo el pun­tal­ten­se. "Ha­bía que ga­nar sí o sí" Un buen se­gun­do tiem­po le per­mi­tió a Los An­des en­ca­mi­nar la vic­to­ria an­te Estrella, pa­ra vol­ver al Luis Ál­va­rez con la se­rie igua­la­da.

"Ha­bía que ga­nar sí o sí. Sino, íba­mos a ir 2-0 aba­jo a su can­cha y hu­bie­ra si­do muy di­fí­cil", se sin­ce­ró Je­re­mías Gon­cál­vez.

"La idea era es­tar siem­pre en jue­go, que no se nos es­ca­pen. Tie­nen un plan­tel lar­go que nun­ca ba­ja la in­ten­si­dad", ana­li­zó Gon­cál­vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.