Cum­plió 115 años el Hos­pi­tal Na­val

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El ac­to por el 115 aniver­sa­rio de la fun­da­ción del Hos­pi­tal Na­val Puer­to Bel­grano fue pre­si­di­do por el di­rec­tor ge­ne­ral de Sa­lud de la Ar­ma­da, con­tral­mi­ran­te Jor­ge Luis Gar­cía. En la pla­za del ci­ta­do no­so­co­mio, efec­tuó un dis­cur­so alu­si­vo a la ce­le­bra­ción su di­rec­tor ge­ne­ral, ca­pi­tán de na­vío mé­di­co Eduar­do Tos­ca­ni.

"Nues­tro Hos­pi­tal Na­val Puer­to Bel­grano fue el pri­me­ro de la Ma­ri­na y se con­vir­tió en un ele­men­to me­du­lar de la Sa­ni­dad Na­val. Ha si­do, des­de su ju­ris­dic­ción, res­pon­sa­ble final de la aten­ción sa­ni­ta­ria in­te­gral del per­so­nal mi­li­tar", sos­tu­vo Tos­ca­ni.

Des­ta­có que en la faz ope­ra­ti­va el HNPB "fue un apo­yo cons­tan­te pa­ra las uni­da­des in­te­gran­tes de los com­po­nen­tes del po­der na­val".

Fi­nal­men­te di­jo que "tra­ta­mos de su­pe­rar las di­fi­cul­ta­des man­te­nien­do la me­ta de lo­grar un es­tán­dar de ca­li­dad en la aten­ción, acor­de con el que po­seen los paí­ses más desa­rro­lla­dos".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.