No des­car­ta­ban una in­ten­cio­na­li­dad po­lí­ti­ca

La Nueva - - LA REGIÓN -

Des­men­ti­da. Los in­for­man­tes tu­rís­ti­cos des­min­tie­ron que la pro­tes­ta ten­ga un tin­te po­lí­ti­co. “Que­re­mos sen­tir­nos có­mo­dos, se­gu­ros y con­for­mes mien­tras ha­ce­mos nues­tro tra­ba­jo, por­que lo que trans­mi­ti­mos es pro­por­cio­nal a la sa­tis­fac­ción del tu­ris­ta”, ex­pre­sa­ron.

Sin res­pues­ta. "Es­ta me­di­da tie­ne tin­tes po­lí­ti­cos -ha­bía se­ña­la­do el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, Lean­dro Pas­ca­le-. Cree­mos que es así por la fe­cha en la cual es­ta­mos -cer­ca­na a las elec­cio­nes-, ya que ve­ni­mos ha­cien­do pro­pues­tas in­tere­san­tes y no he­mos ob­te­ni­do res­pues­tas”.

Aten­ción. La me­di­da afec­tó a las áreas de aten­ción de tu­ris­tas de la ciu­dad ca­be­ce­ra, Sie­rra de la Ven­ta­na, Vi­lla Ven­ta­na y Sal­dun­ga­ray.

Plan­teos. Los tra­ba­ja­do­res se­ña­la­ban que des­de ha­ce al me­nos dos años ve­nían plan­tean­do di­fe­ren­tes pro­ble­má­ti­cas que de­jan en cla­ro que su ac­ti­vi­dad no es reconocida “a ni­vel mo­ne­ta­rio ni hu­mano” por el Eje­cu­ti­vo.

Frus­tra­dos. Sin em­bar­go -ha­bían se­ña­la­do los em­plea­dos de las ofi­ci­nas de tu­ris­mo de la Co­mar­ca Se­rra­na-, los in­ten­tos por cam­biar la si­tua­ción re­sul­ta­ron “frus­tra­dos”, por lo que con­si­de­ra­ron que to­das las ins­tan­cias de diá­lo­go se en­con­tra­ban “ago­ta­das”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.