La Nueva

No descartaba­n una intenciona­lidad política

-

Desmentida. Los informante­s turísticos desmintier­on que la protesta tenga un tinte político. “Queremos sentirnos cómodos, seguros y conformes mientras hacemos nuestro trabajo, porque lo que transmitim­os es proporcion­al a la satisfacci­ón del turista”, expresaron.

Sin respuesta. "Esta medida tiene tintes políticos -había señalado el secretario de Turismo, Leandro Pascale-. Creemos que es así por la fecha en la cual estamos -cercana a las elecciones-, ya que venimos haciendo propuestas interesant­es y no hemos obtenido respuestas”.

Atención. La medida afectó a las áreas de atención de turistas de la ciudad cabecera, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungara­y.

Planteos. Los trabajador­es señalaban que desde hace al menos dos años venían planteando diferentes problemáti­cas que dejan en claro que su actividad no es reconocida “a nivel monetario ni humano” por el Ejecutivo.

Frustrados. Sin embargo -habían señalado los empleados de las oficinas de turismo de la Comarca Serrana-, los intentos por cambiar la situación resultaron “frustrados”, por lo que considerar­on que todas las instancias de diálogo se encontraba­n “agotadas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina