El sec­tor ru­ral de Prin­gles eva­lúa op­cio­nes

La Nueva - - LA REGIÓN -

El cam­po y las en­ti­da­des de Co­ro­nel Prin­gles rea­li­za­rán hoy una reunión en la que se eva­lua­rán los pa­sos a se­guir en lo que de­fi­nen una "si­tua­ción acu­cian­te" pa­ra el sec­tor ru­ral y co­mer­cial de la re­gión y de to­do el país.

Sin des­car­tar la po­si­bi­li­dad de vol­ver a lle­var a ca­bo pro­tes­tas en las ru­tas de la re­gión, la Me­sa Mul­ti­sec­to­rial man­ten­drá el en­cuen­tro a par­tir de las 19 en la se­de de la So­cie­dad Ru­ral de Co­ro­nel Prin­gles, y se espera que a su fi­na­li­za­ción los par­ti­ci­pan­tes emi­tan un co­mu­ni­ca­do anun­cian­do los pa­sos a se­guir.

En ese sen­ti­do, la pre­si­den­ta de la fi­lial lo­cal de la Fe­de­ra­ción Agraria Ar­gen­ti­na, Gra­cie­la Mar­tus, ase­gu­ró que "la ac­tua­li­dad del sec­tor es mu­cho más gra­ve que en 2008 y nos so­bra­rían mo­ti­vos pa­ra sa­lir a la ru­ta".

"Hay pro­duc­to­res de nues­tra re­gión y de to­do el país que van a que­dar en el ca­mino. Si es­tas po­lí­ti­cas si­guen, es­ta par­te del sud­oes­te bo­nae­ren­se no tie­ne nin­gún fu­tu­ro", di­jo.

AGEN­CIA CO­RO­NEL PRIN­GLES

Gra­cie­la Mar­tus

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.