“To­das las en­cues­tas nos dan una con­si­de­ra­ble ven­ta­ja”

Lo di­jo el in­ten­den­te de Saa­ve­dra, Hu­go Cor­vat­ta, al pre­sen­tar su lis­ta. Se­ña­ló que la opo­si­ción “no tie­ne pro­yec­tos” y re­co­no­ció que sus deu­das pen­dien­tes son más vi­vien­da y tra­ba­jo.

La Nueva - - LA REGIÓN - Agen­cia Pi­güé la­re­gion@la­nue­va.com

CA­MINO A LAS PRI­MA­RIAS En el ac­to en el que pre­sen­tó a quie­nes lo acom­pa­ñan en su lis­ta, el in­ten­den­te de Saa­ve­dra, Hu­go Cor­vat­ta, ase­gu­ró que “to­das las en­cues­tas” que se han he­cho en el dis­tri­to has­ta el mo­men­to lo dan co­mo ga­na­dor de las elec­cio­nes pri­ma­rias de agos­to.

“To­dos los par­ti­dos po­lí­ti­cos ha­cen en­cues­tas -se­ña­ló el je­fe co­mu­nal-. Las he vis­to a to­das, y to­das nos dan una con­si­de­ra­ble ven­ta­ja”.

En la uni­dad bá­si­ca pi­güen­se del PJ-FPV, y fren­te a un con­si­de­ra­ble nú­me­ro de afi­lia­dos y sim­pa­ti­zan­tes, Cor­vat­ta ase­gu­ró que “la opo­si- ción lan­za crí­ti­cas por­que no pue­de dis­cu­tir pro­yec­tos”. Tam­bién di­jo que ape­lan a “me­ter mie­do a la gen­te” y, a mo­do de ejem­plo, de­nun­ció que sus ri­va­les plan­tean du­das so­bre la ca­li­dad del agua de red cuan­do “los aná­li­sis dan muy bien”.

En otro tra­mo de su dis­cur­so, el je­fe co­mu­nal di­jo que es- tá con­ven­ci­do de que los ciu­da­da­nos van a vo­tar­lo por­que "quie­ren ver un dis­tri­to en­ca­mi­na­do al cre­ci­mien­to”.

Re­co­no­ció, no obs­tan­te, que aún que­dan ob­je­ti­vos pen­dien­tes, en­tre los cua­les ci­tó la ge­ne­ra­ción de tra­ba­jo y la cons­truc­ción de vi­vien­das.

En cuan­to a la fal­ta de nue­vos pues­tos la­bo­ra­les, di­jo que se re­ver­ti­rá con la ra­di­ca­ción de una em­pre­sa bra­si­le­ra en la fá­bri­ca re­cu­pe­ra­da de la coope­ra­ti­va Tex­ti­les Pi­güé, lo que se­rá po­si­ble por sus ges­tio­nes pa­ra lo­grar la es­cri­tu­ra de las ex­plan­tas de Ga­tic a nom­bre de los tra­ba­ja­do­res.

So­bre la eje­cu­ción de ca­sas, en tan­to, re­co­no­ció que no se ha avan­za­do co­mo se que­ría, pe­se a que hay 50 vi­vien­das en mar­cha y otras

La lis­ta del ofi­cia­lis­mo la en­ca­be­zan, co­mo pre­can­di­da­tos a con­ce­jal, Ma­ría An­drea Ca­man­do­na, Al­do Díaz y Jor­ge Luis Ric­ci, en­tre otros.

AGEN­CIA PI­GÜÉ

Hu­go Cor­vat­ta,

du­ran­te el dis­cur­so en el que pre­sen­tó a quie­nes lo acom­pa­ñan en su lis­ta. El je­fe co­mu­nal se mos­tró con­fia­do en ob­te­ner la re­elec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.