Re­yes pre­sen­tó su lis­ta en la ciu­dad de Co­ro­nel Do­rre­go

La Nueva - - LA REGIÓN -

Du­ran­te un ac­to que con­tó con la pre­sen­cia del je­fe co­mu­nal Fa­bián Zor­zano, el con­ta­dor Raúl Re­yes pre­sen­tó a la lis­ta que lo lle­va co­mo pre­can­di­da­to a la in­ten­den­cia de Co­ro­nel Do­rre­go por la UCR.

“Nues­tra lis­ta vie­ne a ra­ti­fi­car el com­pro­mi­so éti­co y mo­ral con la so­cie­dad”, ase­gu­ró el di­ri­gen­te, quien en­fa­ti­zó que quie­re “co­ro­nar con un éxi­to” su pa­so por las elec­cio­nes “co­mo lo han he­cho an­te­rio­res lis­tas” de su par­ti­do.

Con­sul­ta­do so­bre las ra­zo­nes por las que su nó­mi­na es­tá in­te­gra­da só­lo por ra­di­ca­les, Re­yes re­cal­có que hu­bo reunio­nes con re­fe­ren­tes del Pro, pe­ro que las ne­go­cia­cio­nes no pros­pe­ra­ron por­que hu­bo di­si­den­cias en cuan­to a los nom­bres y lu­ga­res que de­bían ocu­par los ma­cris­tas.

El pri­mer pre­can­di­da­to a edil, Gas­tón Nomdedeu -hi­jo del pri­mer in­ten­den­te de Do­rre­go tras la re­cu­pe­ra­ción de­mo­crá­ti­ca- des­ta­có que es­tá vi­vien­do su pri­me­ra ex­pe­rien­cia po­lí­ti­ca en Do­rre­go.

Zor­zano, en tan­to, re­sal­tó que “la UCR nue­va­men­te ha tra­ba­ja­do mu­cho pa­ra lle­gar al con­sen­so y pre­sen­tar una lis­ta que re­pre­sen­te a to­dos los sec­to­res del par­ti­do”.

Acom­pa­ñan a Re­yes y a Nomdedeu los pre­can­di­da­tos a con­ce­jal Ramiro Zar­zo­so, Pris­ci­la Min­nard, San­tia­go Aré­va­lo, Lu­ciano Ri­poll y Ro­mi­na Ro­zas, en­tre otros.

AGEN­CIA CO­RO­NEL DO­RRE­GO

Ramiro Zar­zo­so (izq.), Gas­tón Nomdedeu, Raul Re­yes, Juan Car­los Chal­de y Fa­bian Zor­zano, en el ac­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.