Rousseff ad­vir­tió que no va a de­jar el man­do

La Nueva - - EL MUNDO. -

BRA­SI­LIA - La pre­si­den­ta de Brasil, Dil­ma Rousseff, desafió a los que im­pul­san su sa­li­da pre­ma­tu­ra del po­der a pro­bar que se que­dó con "una mo­ne­da de di­ne­ro su­cio", afir­mó que los ri­va­les que lo pro­po­nen son un tan­to gol­pis­tas y des­car­tó cual­quier po­si­bi­li­dad de re­nun­ciar al car­go." Yo no voy a caer. Yo no. No se la voy a po­ner fá­cil, es la lu­cha po­lí­ti­ca. No hay ba­se pa­ra que yo cai­ga, que lo in­ten­ten. No ten­go mie­do", sen­ten­ció.

Par­te de la opo­si­ción que li­de­ra el se­na­dor Ae­cio Ne­ves, de­rro­ta­do en las elec­cio­nes del año pa­sa­do, asu­mió una po­si­ción ra­di­cal y pro­mue­ve la aper­tu­ra

Dil­ma Rousseff re­sal­tó que es­tá lu­chan­do in­can­sa­ble­men­te pa­ra su­pe­rar un mo­men­to bas­tan­te di­fí­cil en la vi­da de la na­ción.

de un jui­cio po­lí­ti­co a la man­da­ta­ria.

Dil­ma elo­gió al Par­ti­do del Mo­vi­mien­to De­mo­crá­ti­co Bra­si­le­ño, y des­car­tó cual­quier po­si­bi­li­dad de re­nun­ciar. Tam­bién co­men­tó un re­cien­te ru­mor que cir­cu­ló en In­ter­net se­gún el cual ha­bía in­ten­ta­do sui­ci­dar­se.

"Yo no me qui­se sui­ci­dar en el mo­men­to en que ellos me es­ta­ban que­rien­do ma­tar (en la cár­cel, du­ran­te el ré­gi­men mi­li­tar), ¿a vuel­ta de qué me que­rría sui­ci­dar aho­ra?", res­pon­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.