La Nueva

Rousseff advirtió que no va a dejar el mando

-

BRASILIA - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, desafió a los que impulsan su salida prematura del poder a probar que se quedó con "una moneda de dinero sucio", afirmó que los rivales que lo proponen son un tanto golpistas y descartó cualquier posibilida­d de renunciar al cargo." Yo no voy a caer. Yo no. No se la voy a poner fácil, es la lucha política. No hay base para que yo caiga, que lo intenten. No tengo miedo", sentenció.

Parte de la oposición que lidera el senador Aecio Neves, derrotado en las elecciones del año pasado, asumió una posición radical y promueve la apertura

Dilma Rousseff resaltó que está luchando incansable­mente para superar un momento bastante difícil en la vida de la nación.

de un juicio político a la mandataria.

Dilma elogió al Partido del Movimiento Democrátic­o Brasileño, y descartó cualquier posibilida­d de renunciar. También comentó un reciente rumor que circuló en Internet según el cual había intentado suicidarse.

"Yo no me quise suicidar en el momento en que ellos me estaban queriendo matar (en la cárcel, durante el régimen militar), ¿a vuelta de qué me querría suicidar ahora?", respondió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina