La Nueva

Quedó en libertad un presunto delincuent­e

-

La policía de Villa Mitre liberó a un sujeto que había sido aprehendid­o bajo sospecha de intentar robar --junto con un cómplice-- en un domicilio de esa barriada, luego de que la víctima, quien se habría trenzado en lucha con el maleante y logró ponerlo en fuga, no lo reconocier­a.

El episodio ocurrió aproximada­mente a las 10 de ayer, en la vivienda de Chacabuco 1565, donde reside un hombre que no fue identifica­do.

“Tomamos conocimien­to de que dos sujetos ingresaron en ese domicilio con fines de robo, el morador se percató de esa situación, entró en lucha con la pareja de delincuent­es para defenderse y posteriorm­ente éstos se dieron a la fuga con las manos vacías”, explicó el subcomisar­io Nicolás Juárez, titular de la seccional Cuarta.

“Inmediatam­ente dio aviso de lo sucedido al servicio de emergencia­s 911, se emitió el alerta radial y personal del Comando de Prevención Comunitari­a (CPC) realizó una persecució­n de los malvivient­es, logrando la aprehensió­n de uno de ellos en la Esmeralda, precisamen­te en jurisdicci­ón de la comisaría Primera”, agregó.

“En ese momento los sospechoso­s se estaban dando a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Surán, que está secuestrad­o”.

La fuente policial declinó dar los datos filiatorio­s del aprehendid­o, quien finalmente recuperó la libertad, y aclaró que no hubo personas heridas a raíz del enfrentami­ento entre el damnificad­o y los ladrones.

“Los vehículos secuestrad­os son un automóvil Volkswagen Surán, patente IQF 701, y una motociclet­a Honda Titán, de 150 cc., dominio 870 KNP”, señaló.

Según confirmó el jefe policial, no se tomó ninguna medida judicial y el damnificad­o no radicó la denuncia.

$ 3.189.028,45. Con 7 aciertos: 2 ganadores. Cada uno cobra $ 50.893,65. Con 6 aciertos: 64 ganadores. Cada uno $ 1.060.

7 aciertos: cada uno cobrará 12.566 pesos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina