Spor­ti­vo so­bre­vi­vió lue­go de ca­mi­nar por la lí­nea del abis­mo

Ven­ció a Ar­gen­tino en tiem­po ex­tra y es­ti­ró la se­rie. El vier­nes irá el cuar­to.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

No es­tá muer­to quién pe­lea.

Ano­che, Spor­ti­vo Bahien­se to­mó no­ta de eso y de­rro­tó co­mo vi­si­tan­te a Ar­gen­tino, por 89 a 81 en su­ple­men­ta­rio, tras igua­lar en 73. Así, la lla­ve de cuar­tos de final de se­gun­da di­vi­sión que­dó 2-1 en fa­vor del ce­les­te.

El tri­co­lor, que es­tu­vo 36m40s aba­jo en el mar­ca­dor, se mo­ti­vó con un par de ofen­si­vas fa­vo­ra­bles y, usu­fruc­tuan­do la po­ca efec­ti­vi­dad de su ri­val en la lí­nea, ce­rró me­jor el jue­go.

En un pri­mer tiem­po dinámico, Ar­gen­tino dis­fru­tó de los in­gre­sos de Massa (7 pun­tos) y Acei­tuno (6) y plas­mó un par­cial de 16-6, pa­ra sa­car la má­xi­ma: 32-21. Asi­mis­mo, Spor­ti­vo res­pon­dió con un 9-2 pa­ra acer­car­se (34-30).

Pe­ro des­de el ter­cer pe­río­do to­do fue di­fe­ren­te. El de­sa­rro­llo se hi­zo más cor­ta­do y ahí el que me­jor en­ten­dió lo que su­ce­día fue Gen­ti­li, quien ca­da vez que po­día iba pa­ra aden­tro pa­ra su­mar des­de la lí­nea: 23-25 en to­tal.

Y no es­tu­vo so­lo. A Gen­da­na se le abrió el aro (2-2 en t3) y así Spor­ti­vo pa­só al fren­te por pri­me­ra vez: 64-63.

En el ce­les­te, Luc­chet­ti (7) sa­có la ca­ra por su equi­po y to­do de­can­tó en un tiem­po ex­tra, don­de se vio el con­tra­pun­to en­tre am­bos: los li­bres.

Ar­gen­tino lo su­frió (0-5) y Spor­ti­vo fue efi­caz (9-10) pa­ra con­se­guir el éxi­to que ne­ce­si­ta­ba pa­ra so­bre­vi­vir. Al me­nos has­ta pa­sa­do ma­ña­na.

Bien arri­ba. Blas­co (S) bus­ca evi­tar el lan­za­mien­to de Acei­tuno (A). Spor­ti­vo ga­nó y es­ti­ró la se­rie de cuar­tos de final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.