En Vic­to­ria, Ri­ver bus­ca lle­gar a la van­guar­dia

El equi­po de Ga­llar­do vi­si­ta­rá hoy al siem­pre com­pli­ca­do Ti­gre. Si ga­na, al­can­za­rá a San Lo­ren­zo.

La Nueva - - DEPORTES - Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Ri­ver bus­ca­rá hoy su­bir­se a la ci­ma de la ta­bla jun­to a San Lo­ren­zo al en­fren­tar a Ti­gre en el par­ti­do pos­ter­ga­do de la 13ª fe­cha, con la ex­pec­ta­ti­va de que jue­guen al­gu­nos mi­nu­tos Ja­vier Sa­vio­la y Luis González en sus re­gre­sos al club.

El equi­po di­ri­gi­do por Mar­ce­lo Ga­llar­do vi­si­ta­rá al con­jun­to de Gus­ta­vo Al­fa­ro­des­de las 20.10, con ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Eche­ni­que y con te­le­vi­sión de Ca­nal 7.

El en­cuen­tro ten­drá un con­di­men­to par­ti­cu­lar pa­ra los hin­chas de Ri­ver, ya que Sa­vio­la y "Lu­cho" González fue­ron in­clui­dos en la lis­ta de con­cen­tra­dos por Ga­llar­do, irán al ban­co y po­drían in­gre­sar en el se­gun­do tiem­po.

Sa­vio­la, uno de los ju­ga­do­res más que­ri­dos en Ri­ver en los úl­ti­mos años, se fue del club en 2001, con ape­nas 19, y de­ci­dió re­gre­sar tras 14 tem­po­ra­das en el fút­bol eu­ro­peo, mien­tras que "Lu­cho" González, sur­gi­do en Hu­ra­cán, se ga­nó el ca­ri­ño de los hin­chas en­tre 2002 y 2005 y vol­vió des­pués de gran­des ac­tua­cio­nes en el Por­to de Por­tu­gal y Olym­pi­que de Mar­se­lla, y un bre­ve pa­so por el Al Ray­yan de Qa­tar.

El par­ti­do, que de­bió dispu­tar­se el 24 de ma­yo pa­sa­do pe­ro fue sus­pen­di­do por la muer­te de Cris­tian Gó­mez, fut­bo­lis­ta de Atlé­ti­co Pa­ra­ná, po­dría per­mi­tir­le a Ri­ver al­can­zar a San Lo­ren­zo, que li­de­ra las po­si­cio­nes con 32 pun­tos.

Por su par­te, el equi­po de Vic­to­ria bus­ca­rá ha­cer va­ler su lo­ca­lía pa­ra in­ten­tar su­mar de a tres y que­dar a cua­tro uni­da­des del "Ci­clón".

Ri­ver, que en su úl­ti­mo par­ti­do an­tes del re­ce­so em­pa­tó co­mo vi­si­tan­te an­te Olim­po, in­ten­ta­rá al­can­zar la ci­ma de la ta­bla pe­ro ade­más quie­re lle­gar de la me­jor ma­ne­ra al par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li- ber­ta­do­res an­te Gua­ra­ní de Pa­ra­guay, que se ju­ga­rá el mar­tes pró­xi­mo en el Mo­nu­men­tal.

NA

Se­rá ti­tu­lar.

Se­bas­tián Drius­si acom­pa­ña­rá a Ro­dri­go Mo­ra en la de­lan­te­ra del mi­llo­na­rio es­ta no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.