Cel­ta va otra vez a la car­ga por “Man­cu”

La Nueva - - DEPORTES -

Cel­ta de Vi­go con­si­de­ra la chan­ce de ha­cer una ofer­ta por Fe­de­ri­co Mancuello, aun­que co­mo la mis­ma se­rá in­fe­rior a la cláu­su­la de res­ci­sión, no se­rá fá­cil que In­de­pen­dien­te lo li­be­re por ese mon­to.

El equi­po es­pañol vie­ne si­guien­do al fut­bo­lis­ta des­de enero y en el mercado pa­sa­do qui­so com­prar­lo, pe­ro el "Ro­jo" desis­tió de ven­der­lo.

Co­mo el Cel­ta ven­dió a San­tia­go Mi­na al Va­len­cia en diez mi­llo­nes de eu­ros, cuen­ta con di­ne­ro pa­ra afron­tar el fi­cha­je del ca­pi­tán de In­de­pen­dien­te. Sin em­bar­go, fuen­tes cer­ca­nas a la ne­go­cia­ción le con­fir­ma­ron que la ins­ti­tu­ción de Vi­go tie­ne in­ten­cio­nes de rea­li­zar una pro­pues­ta, aun­que in­fe­rior a los 5 mi­llo­nes de dó­la­res lim­pios de su cláu­su­la de res­ci­sión.

Mancuello ve con bue­nos ojos pa­sar al equi­po di­ri­gi­do por Eduar­do Be­riz­zo y es­tá dispuesto a in­ten­tar per­sua­dir a los di­ri­gen­tes de In­de­pen­dien­te, que es­tán fir­mes en su pos­tu­ra de só­lo des­pren­der­se de él a tra­vés de la cláu­su­la de sa­li­da.

Acor­dó Or­tiz

In­de­pen­dien­te acor­dó de pa­la­bra con La­nús la trans­fe­ren­cia del vo­lan­te Jor­ge Or­tiz, quien se con­ver­ti­rá en el pri­mer re­fuer­zo pa­ra Mau­ri­cio Pe­lle­grino.

Tras más de dos se­ma­nas de di­la­ta­das y ne­go­cia­cio­nes am­bas di­ri­gen­cias acor­da­ron de pa­la­bra las con­di­cio­nes de la ven­ta del "Mar­ciano".

El ju­ga­dor se rea­li­za­rá hoy la re­vi­sa­ción mé­di­ca y en el trans­cur­so del día es­tam­pa­ría la fir­ma con el Ro­jo.

Or­tiz, oriun­do de Cas­te­lar y con 31 años, sur­gió de las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res de San Lo­ren­zo -don­de de­bu­tó en pri­me­ra-- y tam­bién pa­só por AIK de Gre­cia.

En cuan­to al de­lan­te­ro que ne­ce­si­ta el DT Pe­lle­grino, caí­das las ne­go­cia­cio­nes con Vuoso y Abi­la, el apun­ta­do es Die­go Ve­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.