Sin Te­vez, Bo­ca vol­vió a entrenar

La Nueva - - DEPORTES -

Ya de vuel­ta en la Ar­gen­ti­na, lue­go de la gi­ra de pretemporada por Es­ta­dos Uni­dos, Bo­ca vol­vió a en­tre­nar­se ayer en nues­tro país.

La gran au­sen­cia del Xe­nei­ze en es­te re­gre­so al tra­ba­jo en el com­ple­jo Pedro Pom­pi­lio fue Car­los Te­vez, fla­man­te re­fuer­zo del equi­po azul y oro, quien se­ría pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te la pró­xi­ma se­ma­na. El "Apa­che" se en­cuen­tra de li­cen­cia lue­go de ha­ber ju­ga­do la Co­pa Amé­ri­ca y se in­te­gra­rá al plan­tel el mar­tes 14 del co­rrien­te.

Ade­más, Fer­nan­do Ga­go y el chi­leno Jo­sé Fuen­za­li­da, quie­nes tam­bién dispu­taron el certamen con­ti­nen­tal, se en­cuen­tran en idén­ti­ca si­tua­ción que el ex Ju­ven­tus y se su­ma­rán a las prác­ti­cas el mis­mo día.

Por su par­te, el de­fen­sor Fer­nan­do To­bio, la otra in­cor­po­ra­ción del con­jun­to de la Ri­be­ra en es­te mercado de pa­ses, no se pre­sen­tó al en­tre­na­mien­to de­bi­do a que aún no fir­mó su con­tra­to.

En el reini­cio de la com­pe­ten­cia oficial, Bo­ca vi­si­ta­rá en Ju­nín a Sar­mien­to por la 16ª pro­gra­ma­ción del Cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión, el do­min­go ve­ni­de­ro a par­tir de las 21.30, con el ar­bi­tra­je de Fe­de­ri­co Be­li­goy.

Ho­me­na­je a Bat­ta­glia

Ma­ña­na, des­de las 20, se lle­va­rá a ca­bo el par­ti­do ho­me­na­je a Se­bas­tián Bat­ta­glia, el fut­bo­lis­ta más ga­na­dor de la his­to­ria de Bo­ca.

El co­te­jo, que se desa­rro­lla­rá en La Bom­bo­ne­ra, con­ta­rá con la pre­sen­cia de va­rias glo­rias del con­jun­to xe­nei­ze, co­mo Juan Ro­mán Ri­quel­me, Mar­tín Pa­ler­mo, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, Ro­ber­to Ab­bon­dan­zie­ri y el DT Car­los Bian­chi, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.