Noir: “Te­nía mu­chas ga­nas de ve­nir”

La Nueva - - DEPORTES -

El de­lan­te­ro Ri­car­do Noir, re­cien­te­men­te in­cor­po­ra­do a Ra­cing, de­mos­tró su ale­gría y en­tu­sias­mo por es­tar en la Aca­de­mia, mo­nar­ca vi­gen­te del fút­bol ar­gen­tino.

"Ven­go a un gran­de en un buen mo­men­to. Te­nía mu­chas ga­nas de ve­nir al úl­ti­mo cam­peón que es­tá pe­lean­do el tor­neo y la Co­pa Ar­gen­ti­na tam­bién", se­ña­ló "Ti­to".

Ade­más, el ex Bo­ca se to­mó es­ta nue­va eta­pa en su ca­rre­ra co­mo una re­van­cha, pa­ra de­mos­trar que pue­de ju­gar en un con­jun­to im­por­tan­te de nues­tro me­dio.

"Pa­ra mí es un de­sa­fío nue­vo. Ex­tra­ña­ba es­tar en un equi­po gran­de. Ten­go la ilu­sión de arran­car bien cuan­do me to­que ju­gar", sos­tu­vo el pun­ta.

De­bi­do a la le­sión del vo­lan­te Mar­cos Acu­ña, exis­te la po­si­bi­li­dad de que el ata­can­te pue­da es­tar des­de el arran­que an­te Ne­well's, en el reini­cio del Cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión. Sin em­bar­go, no ju­ga­ría en su pues­to ha­bi­tual, sino que ac­tua­ría co­mo me­dio­cam­pis­ta por afue­ra.

"Don­de me ha­ga ju­gar el en­tre­na­dor (Die­go Coc­ca) no hay pro­ble­ma y ten­dré que dar lo me­jor de mí. Lo me­jor que ten­go es la velocidad. Con Ma­tías (Al­mey­da, su DT en Ban­fi­eld) ju­ga­ba de ex­tre­mo y ba­ja­ba a ayu­dar al la­te­ral iz­quier­do has­ta el fon­do, y no ten­dría in­con­ve­nien­te en ha­cer­lo. Pe­ro to­do de­pen­de de lo que me pi­da el en­tre­na­dor (Coc­ca)", fi­na­li­zó Noir.

Ra­cing via­ja a Ro­sa­rio

En el re­gre­so del tor­neo de Pri­me­ra, tras el re­ce­so por la Co­pa Amé­ri­ca, Ra­cing vi­si­ta­rá a Ne­well´s el pró­xi­mo do­min­go des­de las 17, en el es­ta­dio Mar­ce­lo Biel­sa, y con el ar­bi­tra­je de Mau­ro Vi­gliano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.