La Nueva

Traumático delito en una farmacia de Chiclana al 600

-

Poco más de tres horas después y a sólo tresciento­s metros de la vivienda de Rojas se produjo otro asalto.

“Serían las 17.30 (de ayer) cuando vino un muchacho, justo cuando estaba la empleada (Marina) sola. Sacó un arma y le pidió el dinero; mientras yo estuve no le vi nada porque siempre tuvo puesta la mano en el bolsillo”, manifestó Fabián Haydukiewi­cz, propietari­o de la farmacia de Chiclana 674. En el momento que ingresó el delincuent­e, el damnificad­o estaba en la parte de atención al público. “Yo estaba atrás y escuché la chicharra (de la puerta que anuncia el ingreso y salida de los clientes), pero vine porque me llamó la empleada. Lo hice con el celular en la mano y (el ladrón) me pidió que le diera el dinero y el teléfono”. “Le dije que al dinero lo agarrara de la caja y como él me pedía más le aseguré que era lo que había porque habíamos abierto hacía un rato”.

“Se llevó lo que estaba en la caja y nos mandó hacia atrás para que nos metiéramos en el baño. No nos encerró, sino que nos miró mientras ingresábam­os. Y, bueno, esperamos un ratito hasta que escuché, por el ruido de la chicharra, que se había ido, y ahí salimos”, detalló.

Según el farmacéuti­co, el delincuent­e “era joven, chiquitito... No sé, estábamos todos nerviosos, él y nosotros, pero no se salió de las casillas. Gracias a Dios no se mostró violento, y no pasó más nada que el hecho de llevarse el dinero”.

Y consideró que el malhechor se llevó “1.500 pesos o algo más, pero sinceramen­te no sé cuánto había”.

 ?? EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA. ??
EMMANUEL BRIANE-LA NUEVA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina