Có­mo se in­te­gra­rá el co­mi­té

La Nueva - - LA CIUDAD -

Con re­la­ción al de­no­mi­na­do Co­mi­té Eva­lua­dor, el se­na­dor pro­vin­cial de la UCR ex­pre­só que “es­ta­ría in­te­gra­do por re­pre­sen­tan­tes de dis­tin­tas en­ti­da­des".

En­tre ellas fi­gu­ran la Cá­ma­ra de Ad­mi­nis­tra­do­res de Pro­pie­dad Ho­ri­zon­tal, la Cá­ma­ra de Ins­ta­la­do­res de Gas y Afi­nes, el Sin­di­ca­to Úni­co de Tra­ba­ja­do­res de Edi­fi­cios y Ren­tas y la Aso­cia­ción de Pro­duc­to­res de Se­gu­ros de Ar­gen­ti­na, de­le­ga­ción lo­cal.

Asi­mis­mo, el Co­le­gio de In­ge­nie­ros, Dis­tri­to I; el Co­le­gio de Ar­qui­tec­tos, Dis­tri­to X; el Co­le­gio de Téc­ni­cos; el Con­ce­jo De­li­be­ran­te y el De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo.

La dis­tri­bu­ción de re­pre­sen­tan­tes se­rá de un ti­tu­lar y un su­plen­te pa­ra ca­da una de las ins­ti­tu­cio­nes men­cio­na­das.

En el mis­mo sen­ti­do, el au­tor de la ini­cia­ti­va ma­ni­fes­tó que to­das es­tas en­ti­da­des han si­do in­for­ma­das opor­tu­na­men­te de la idea, de la cual han par­ti­ci­pa­do y da­do su con­for­mi­dad, en res­pues­ta a la gran preo­cu­pa­ción que el te­ma con­ti­núa ge­ne­ran­do en la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.