Via­ja el Duen­de y jue­ga el Sa­po. ¿Po­drá con el Dia­blo?

Olim­po tie­ne to­do lis­to pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na, a las 15, fren­te a In­de­pen­dien­te, en la reanu­da­ción del tor­neo Uni­fi­ca­do de Pri­me­ra di­vi­sión.

La Nueva - - DEPORTES FÚTBOL - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com

EL DT CON­VO­CÓ A ACU­ÑA Y BO­RRE­GO Co­mo gru­po y co­mo equi­po es­ta­mos muy bien. Los ju­ga­do­res cap­ta­ron el men­sa­je, tra­ba­jan con mu­cha con­cen­tra­ción e in­ten­si­dad y, des­pués de un re­ce­so don­de apro­ve­cha­mos pa­ra po­ner el plan­tel a pun­to en lo fí­si­co y en lo tác­ti­co, es­ta­mos co­mo to­dos que­re­mos es­tar".

Die­go Ose­lla es­tá con­ven­ci­do de que Olim­po pue­de lle­gar a dar que ha­blar en es­te se­gun­do se­mes­tre del año. Y pa­ra que el pri­mer pa­so no sea en fal­so en la reanu­da­ción del tor­neo Uni­fi­ca­do de Pri­me­ra di­vi­sión, se pre­pa­ró men­tal­men­te pa­ra ha­cer­le fren­te al Dia­blo.

Sin cru­ci­fi­jos, sin ris­tras de ajos, sin exorcismos, pe­ro con to­das las ga­nas y los mo­vi­mien­tos tác­ti­cos afi­la­dos. El au­ri­ne­gro go­za de bue­na sa­lud, aun­que lo ten­drá que de­mos­trar en un es­ce­na­rio don­de nun­ca pu­do ga­nar. Es más, te­nien­do en cuen­ta las vi­si­tas que le hi­zo a los gran­des de nues­tro fút­bol en la má­xi­ma di­vi­sio­nal, al que me­nos pun­tos le arre­ba­tó co­mo vi­si­tan­te fue, jus­ta­men­te, al Ro­jo de Ave­lla­ne­da.

Pe­ro bo­rrón y cuen­ta nue­va. En es­te elenco de Ose­lla se ha­ce mu­cho hin­ca­pié en la mo­ti­va­ción, en el or­den tác­ti­co, en la so­li­da­ri­dad y en el he­cho de bus­car el o los ob­je­ti­vos con fun­da­men­tos.

Ayer, el DT paró en can­cha a los mis­mos on­ce con los que ha­bía pro­ba­do el jue­ves. Es de­cir: Cham­pag­ne; Adrián Mar­tí­nez, Sills, Moi­rag­hi, Qui­ro­ga; En­ci­na, Blan­co, Co­bo, Man­si­lla; Acos­ta y Amo­ro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.