La Nueva

Viaja el Duende y juega el Sapo. ¿Podrá con el Diablo?

Olimpo tiene todo listo para el partido de mañana, a las 15, frente a Independie­nte, en la reanudació­n del torneo Unificado de Primera división.

- Sergio Daniel Peyssé speysse@lanueva.com

EL DT CONVOCÓ A ACUÑA Y BORREGO Como grupo y como equipo estamos muy bien. Los jugadores captaron el mensaje, trabajan con mucha concentrac­ión e intensidad y, después de un receso donde aprovecham­os para poner el plantel a punto en lo físico y en lo táctico, estamos como todos queremos estar".

Diego Osella está convencido de que Olimpo puede llegar a dar que hablar en este segundo semestre del año. Y para que el primer paso no sea en falso en la reanudació­n del torneo Unificado de Primera división, se preparó mentalment­e para hacerle frente al Diablo.

Sin crucifijos, sin ristras de ajos, sin exorcismos, pero con todas las ganas y los movimiento­s tácticos afilados. El aurinegro goza de buena salud, aunque lo tendrá que demostrar en un escenario donde nunca pudo ganar. Es más, teniendo en cuenta las visitas que le hizo a los grandes de nuestro fútbol en la máxima divisional, al que menos puntos le arrebató como visitante fue, justamente, al Rojo de Avellaneda.

Pero borrón y cuenta nueva. En este elenco de Osella se hace mucho hincapié en la motivación, en el orden táctico, en la solidarida­d y en el hecho de buscar el o los objetivos con fundamento­s.

Ayer, el DT paró en cancha a los mismos once con los que había probado el jueves. Es decir: Champagne; Adrián Martínez, Sills, Moiraghi, Quiroga; Encina, Blanco, Cobo, Mansilla; Acosta y Amoroso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina