Con Ma­tías, la in­ti­mi­dad de un ele­gi­do

El ra­pe­ro bahien­se se des­per­tó pa­sa­das las 10. De­sa­yu­nó en el ho­tel y sa­lió a ha­cer no­tas por to­dos los me­dios Nue­va.” de Bue­nos Ai­res. No se ol­vi­dó de char­lar un ra­to con “La El pró­xi­mo sá­ba­do de­bu­ta en el Gran Rex.

La Nueva - - PORTADA - Fran­co Pig­nol fpig­nol@la­nue­va.com

To­da­vía que­da el re­cuer­do del mo­men­to en el que Mar­ley le­yó el pa­pel que es­ta­ba aden­tro del so­bre y le co­mu­ni­có a to­do el país que el ga­na­dor de la pri­me­ra tem­po­ra­da del pro­gra­ma Ele­gi­dos, la mú­si­ca en tus ma­nos ha­bía si­do Ma­tías Ca­rri­ca. Nues­tro ra­pe­ro. El bahien­se que vi­ve en Ca­ra­col.

Se arro­di­lló so­bre el cen­tro del es­ce­na­rio y se ta­pó la ca­ra con las dos ma­nos. No llo­ró, pe­ro lu­cía. Co­mo si las pal­mas de sus dos ma­nos le pu­die­ran dar la res­pues­ta a la hu­mil­de y ver­da­de­ra pre­gun­ta: “¿el que ga­nó fui yo?”

“To­da­vía no lo pue­do creer. Sien­to que es­toy en el ai­re, no cai­go real­men­te por to­do lo que es­toy vi­vien­do. Pa­ra mí ga­na­ba Dia­na (Ama­ri­lla) por­que ella can­ta muy bien, real­men­te es impresionante”, acla­ró Ma­tías ayer por la tar­de, el día des­pués de ha­ber­se con­sa­gra­do.

Le hi­ci­mos la en­tre­vis­ta cuan­do iba de un la­do pa­ra el otro de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, cum­plien­do con una agenda de no­tas de prensa que in­clu­ye­ron pro­gra­mas

de te­le­vi­sión en Te­le­fé, no­tas pa­ra agen­cias de no­ti­cias, dia­rios na­cio­na­les y has­ta re­vis­tas de va­rie­da­des. A to­das las aten­dió con la mis­ma bue­na on­da que a “La Nue­va.”.

Pu­di­mos ha­blar con él mien­tras cru­za­ba des­de los es­tu­dios de Te­le­fé en Mar­tí­nez has­ta el ba­rrio de Pa­ler­mo.

“Hoy (por ayer) vuel­vo a Bahía. El co­le sa­le a las sie­te (19). Ten­go mu­chas ga­nas de es­tar en mi ca­sa, con to­das las per­so­nas que quie­ro”, re­ve­ló.

Se­gu­ra­men­te lle­ga­rá pa­sa­da las 4 de la ma­dru­ga­da de hoy a la ter­mi­nal de óm­ni­bus San Fran­cis­co de Asís. Allí lo van a es­tar es­pe­ran­do pa­ra dar­le un cá­li­do re­ci­bi­mien­to.

Aho­ra se vie­nen la gra­ba­ción de un dis­co con una dis­co­grá­fi­ca in­ter­na­cio­nal, un via­je a Es­pa­ña pa­ra co­no­cer a Sha­ki­ra, tres Gran Rex el pró­xi­mo fin de se­ma­na y una pre­sen­ta­ción en Ba­ri­lo­che en agos­to. Co­mo pa­ra no sen­tir­se en el ai­re. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Nun­ca ima­gi­né lle­gar a ser el ga­na­dor, en­tre tan­tas voces in­creí­bles. Es­to es inol­vi­da­ble pa­ra mí”. MA­TÍAS CA­RRI­CA VOZ DE CAP­PO BAND

Con sus in­ter­pre­ta­cio­nes

y su ca­ris­ma, Ma­tías Ca­rri­ca se ga­nó la simpatía del pú­bli­co, que lo apo­yó ma­yo­ri­ta­ria­men­te en la úl­ti­ma ve­la­da de Ele­gi­dos.

Son­rien­tes.

Una foto fa­mi­liar jun­to a Flor y su hi­ja Tri­ni.

Axel

siem­pre pon­de­ró las ap­ti­tu­des del can­tan­te bahien­se.

Buen cli­ma. Mar­ley y otros con­cur­san­tes po­sa­ron con Ma­tías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.