Ha­brá más de 231.000 vo­tan­tes en Bahía

La Nueva - - LA CIUDAD -

Sin to­mar en cuen­ta el co­nur­bano bo­nae­ren­se, Bahía Blan­ca, con 231 mil vo­tan­tes, se ubi­ca co­mo la ter­ce­ra ciu­dad más im­por­tan­te de la pro­vin­cia por su can­ti­dad de elec­to­res, de­trás de La Pla­ta y de Mar del Pla­ta. Los da­tos fue­ron da­dos a co­no­cer por la re­vis­ta pla­ten­se “La Te­cla”, aun­que con información re­ta­cea­da y mu­chos da­tos pen­dien­tes des­de la Jun­ta Elec­to­ral, de ca­ra a las PA­SO.

La ma­yor con­cen­tra­ción de vo­tan­tes se da en la ter­ce­ra sec­ción, con 3,88 mi­llo­nes de ciu­da­da­nos ha­bi­li­ta­dos pa­ra vo­tar. El par­ti­do más re-

La ma­yor con­cen­tra­ción de vo­tan­tes se da en la ter­ce­ra sec­ción, con 3,88 mi­llo­nes de ciu­da­da­nos ha­bi­li­ta­dos pa­ra vo­tar.

pre­sen­tan­ti­vo es La Ma­tan­za, con 889.900 elec­to­res. En la pri­me­ra sec­ción la lo­ca­li­dad más nu­me­ro­sa es San Mar­tín (318 mil), en la se­gun­da San Ni­co­lás (113.000) y en la ter­ce­ra, La Ma­tan­za.

En la cuar­ta, Ju­nín tie­ne el to­pe con 74.173 vo­tan­tes; en la quin­ta, Ge­ne­ral Puey­rre­dón (Mar del Pla­ta) con 510.332 y en la sex­ta Bahía Blan­ca, con 231.485.

La sép­ti­ma tie­ne a Ola­va­rria co­mo lo­ca­li­dad más nu­me­ro­sa, 86.575 ciu­da­da­nos en con­di­cio­nes de emi­tir su vo­to, y la oc­ta­va in­clu­ye úni­ca­men­te a La Pla­ta, con 492.414, vo­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.