“Quien ga­ne las PA­SO del FpV se­rá el pró­xi­mo go­ber­na­dor”

El dipu­tado na­cio­nal y pre­can­di­da­to por el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria se re­fi­rió a su due­lo con Aní­bal Fer­nán­dez.

La Nueva - - EL PAÍS -

LO DI­JO JU­LIÁN DOMÍNGUEZ El dipu­tado na­cio­nal y pre­can­di­da­to a go­ber­na­dor de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res por el Fren­te pa­ra la Vic­to­ria, Ju­lián Domínguez, afir­mó ayer que "quien re­sul­te ga­na­dor en la in­ter­na se con­ver­ti­rá en el pró­xi­mo go­ber­na­dor" de la pro­vin­cia.

Domínguez, que com­par­te fór­mu­la con el in­ten­den­te de La Ma­tan­za Fer­nan­do Es­pi­no­za pa­ra en­fren­tar en las PA­SO al bi­no­mio re­pre­sen­ta­do por Aní­bal Fer­nán­dez y Mar­tín Sab­ba­te­lla, reali­zó es­tas de­cla­ra­cio­nes al par­ti­ci­par del pro­gra­ma "Al­mor­zan­do con Mirt­ha Le­grand", en Ca­nal 13.

El pre­can­di­da­to en­sal­zó la fi­gu­ra del pos­tu­lan­te pre­si­den­cial del ofi­cia­lis­mo, Da­niel Scio­li, a quien le atri­bu­yó el mé­ri­to de ser la "sín­te­sis" de las con­quis­tas del kirch­ne­ris­mo y el ca­mino que fal­ta re­co­rrer pa­ra al­can­zar el de­sa­rro­llo.

Al ser con­sul­ta­do acer­ca de sus co­men­ta­rios ha­cia Scio­li, a quien tiem­po atrás ha­bía cues­tio­na­do, acla­ró que en prin­ci­pio él creía que al go­ber­na­dor le fal­ta­ba "de­fi­ni­ción", pe­ro que tras una se­rie de char­las que am­bos sos­tu­vie­ron esas du­das ini­cia­les se di­si­pa­ron.

"En al­gu­nos jui­cios po­lí­ti­cos creía que re­que­ría más de­fi­ni­ción pe­ro he­mos ha­bla­do mu­cho y na­tu­ral­men­te él re­pre­sen­ta a la ma­yo­ría, él te­nía ra­zón en su vi­sión de los te­mas", des­ta­có.

En otro or­den, se­ña­ló que, en ca­so de ser elec­to go­ber­na­dor, no desecha la po­si­bi­li­dad de con­tar con el mi­nis­tro de In­te­rior y Trans­por­te, Flo­ren­cio Ran­daz­zo, en su Ga­bi­ne­te: "Es un lu­jo co­mo mi­nis­tro".

En tan­to, de­fen­dió a la mi­li­tan­cia de La Cám­po­ra, al re­mar­car que "es una nue­va ge­ne­ra­ción que abra­zó la po­lí­ti­ca". "Hay mu­chos pre­jui­cios. Se es­cri­be con mu­cho des­co­no­ci­mien­to", ce­rró.

Por su par­te, el je­fe de Ga­bi­ne­te Aní­bal Fer­nán­dez y Mar­tín Sab­ba­te­lla vi­si­ta­ron ayer Ca­ñue­las y Al­mi­ran­te Brown.

Pri­me­ro es­tu­vie­ron en Ca­ñue­las, don­de man­tu­vie­ron un en­cuen­tro con 5 in­ten­den­tes de la re­gión y fue­ron re­ci­bi­dos por el in­ten­den­te lo­cal, Gus­ta­vo Arrie­ta.

Lue­go se tras­la­da­ron a la lo­ca­li­dad de Clay­po­le, don­de rea­li­za­ron una ca­mi­na­ta jun­to a Ga­briel Ma­riot­to y Mar­tín In­sau­rral­de, en­tre otros. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

ARCHIVO LA NUE­VA.

Domínguez des­ta­có la fi­gu­ra del pos­tu­lan­te pre­si­den­cial del ofi­cia­lis­mo, Da­niel Scio­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.