La Nueva

Decisión para que Saavedra tenga comisaría

-

Agencia Pigüé Alejandro Granados , ministro de Seguridad bonaerense, visitó en los últimos días Saavedra y anunció la elevación al rango de comisaría de la dependenci­a policial de esa localidad, se informó.

El funcionari­o, quien estuvo acompañado por el intendente municipal Hugo Corvatta, hizo entrega también de una partida de 120 mil pesos para refacciona­r el edificio de la dependenci­a policial y de un patrullero para ser destinado al sector rural de Abra del Hinojo.

Granados sostuvo que ya están en condicione­s de poner operativas la Delegación Departamen­tal de Investigac­iones (DDI) y la Dirección de Investigac­iones y de Lucha contra el Narcotráfi­co (DDA) en Pigüé, las que por el momento funcionará­n dentro de la comisaría local, aunque después tendrán sus propias sedes.

La primera de las reparticio­nes estará a cargo del comisario Héctor Carola, mientras que la restante por el comisario Franco Duffour. También se supo que el nombre del titular de la comisaría saavedrens­e será acordado por las autoridade­s municipale­s y policiales, por lo que en breve se daría a conocer.

Corvatta sostuvo que la DDA va a estar en un futuro instalada en la ruta 33, en lo que era la denominada escuelita Ducós.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina