Decisión pa­ra que Saa­ve­dra ten­ga co­mi­sa­ría

La Nueva - - SEGURIDA -

Agen­cia Pi­güé Ale­jan­dro Gra­na­dos , mi­nis­tro de Se­gu­ri­dad bo­nae­ren­se, vi­si­tó en los úl­ti­mos días Saa­ve­dra y anun­ció la ele­va­ción al ran­go de co­mi­sa­ría de la de­pen­den­cia po­li­cial de esa lo­ca­li­dad, se in­for­mó.

El fun­cio­na­rio, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do por el in­ten­den­te mu­ni­ci­pal Hu­go Cor­vat­ta, hi­zo en­tre­ga tam­bién de una par­ti­da de 120 mil pe­sos pa­ra re­fac­cio­nar el edi­fi­cio de la de­pen­den­cia po­li­cial y de un pa­tru­lle­ro pa­ra ser des­ti­na­do al sec­tor ru­ral de Abra del Hi­no­jo.

Gra­na­dos sos­tu­vo que ya es­tán en con­di­cio­nes de po­ner ope­ra­ti­vas la De­le­ga­ción De­par­ta­men­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes (DDI) y la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes y de Lu­cha con­tra el Nar­co­trá­fi­co (DDA) en Pi­güé, las que por el mo­men­to fun­cio­na­rán den­tro de la co­mi­sa­ría lo­cal, aun­que des­pués ten­drán sus pro­pias se­des.

La pri­me­ra de las re­par­ti­cio­nes es­ta­rá a car­go del co­mi­sa­rio Héc­tor Ca­ro­la, mien­tras que la res­tan­te por el co­mi­sa­rio Fran­co Duffour. Tam­bién se su­po que el nom­bre del ti­tu­lar de la co­mi­sa­ría saa­ve­dren­se se­rá acor­da­do por las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y po­li­cia­les, por lo que en bre­ve se da­ría a co­no­cer.

Cor­vat­ta sos­tu­vo que la DDA va a es­tar en un fu­tu­ro ins­ta­la­da en la ru­ta 33, en lo que era la de­no­mi­na­da es­cue­li­ta Du­cós.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.