La Nueva

“Me voy con bronca; no perdimos bien”

Un error en el segundo gol de Independie­nte le bajó la calificaci­ón a Juan Ignacio Sills, quien sentenció que el resultado no se ajustó a lo que se vio dentro de la cancha.

-

inuto 28 del segundo tiempo. Hasta ahí, Juan Ignacio Sills no había fallado nunca y era el defensor aurinegro donde morían todos los ataques del Rojo. Pero en un centro de Pisano cabeceó mal, hacia arriba y para el medio, y le sirvió el gol a Benítez...

--¿Querés que te trague la tierra, no?

M--Yyy... Es un error, rechacé para el medio. La pelota me quedó atrás, me agarró a contrapier­na y la saqué sin fuerzas. Tampoco llegó nadie al rebote. Hay que mejorar los errores colectivos porque estropean cualquier buena actuación que podamos tener. Lo que sucede es que cuando te equivocás cerca de tu arco, casi siempre se paga caro. –¿Ese tanto los sentenció? --Después de ese gol nos descontrol­amos. Tácticamen­te estábamos haciendo un buen partido. Si bien Independie­nte nos manejó la pelota, casi siempre la tuvieron los dos defensores centrales y no nos lastimaban. Y desde que Diego (Osella) asumió como DT, no nos están creando situacione­s de gol claras. Incluso, River nos hizo un gol parecido al de hoy (por ayer). Pero, por detalles, no podemos ganar y eso nos preocupa.

--¿Sentís que era un partido para sumar?

--Tácticamen­te no nos superaron. Incluso, la gente es- taba abucheando al equipo hasta que metió el segundo gol. Recién ahí empezaron a alentar. Estábamos haciendo un partido con mucho orden, aunque nos faltó poquito para sostener el empate.

–Más allá del control, en el segundo tiempo les costó mucho llegar.

--En el primer tiempo, después de nuestro gol, tuvimos dos o tres chances más, pero en el segundo no pateamos al arco. Igualmente ellos tampoco nos generaron ocasiones hasta el 2-1. Por eso el resultado final nos genera bronca. –¿Perdieron bien? --Me parece que no. –¿Te sentís más cómodo jugando de central?

--De central, soy el primero que recibe la pelota y eso me gusta. Me siento cómodo viendo la cancha para adelante y poder entregárse­la a un compañero. Eso lo hago de chiquito. Comentá esta crónica en lanueva.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina