“Me voy con bron­ca; no per­di­mos bien”

Un error en el se­gun­do gol de In­de­pen­dien­te le ba­jó la ca­li­fi­ca­ción a Juan Ig­na­cio Sills, quien sen­ten­ció que el re­sul­ta­do no se ajus­tó a lo que se vio den­tro de la can­cha.

La Nueva - - DEPORTES -

inuto 28 del se­gun­do tiem­po. Has­ta ahí, Juan Ig­na­cio Sills no ha­bía fa­lla­do nun­ca y era el de­fen­sor au­ri­ne­gro don­de mo­rían to­dos los ata­ques del Ro­jo. Pe­ro en un cen­tro de Pi­sano ca­be­ceó mal, ha­cia arri­ba y pa­ra el me­dio, y le sir­vió el gol a Be­ní­tez...

--¿Que­rés que te tra­gue la tie­rra, no?

M--Yyy... Es un error, re­cha­cé pa­ra el me­dio. La pe­lo­ta me que­dó atrás, me aga­rró a con­tra­pier­na y la sa­qué sin fuer­zas. Tam­po­co lle­gó na­die al re­bo­te. Hay que me­jo­rar los erro­res co­lec­ti­vos por­que es­tro­pean cual­quier bue­na ac­tua­ción que po­da­mos te­ner. Lo que su­ce­de es que cuan­do te equi­vo­cás cer­ca de tu ar­co, ca­si siem­pre se pa­ga ca­ro. –¿Ese tan­to los sen­ten­ció? --Des­pués de ese gol nos des­con­tro­la­mos. Tác­ti­ca­men­te es­tá­ba­mos ha­cien­do un buen par­ti­do. Si bien In­de­pen­dien­te nos ma­ne­jó la pe­lo­ta, ca­si siem­pre la tu­vie­ron los dos de­fen­so­res cen­tra­les y no nos las­ti­ma­ban. Y des­de que Die­go (Ose­lla) asu­mió co­mo DT, no nos es­tán crean­do si­tua­cio­nes de gol cla­ras. In­clu­so, Ri­ver nos hi­zo un gol pa­re­ci­do al de hoy (por ayer). Pe­ro, por de­ta­lles, no po­de­mos ga­nar y eso nos preo­cu­pa.

--¿Sen­tís que era un par­ti­do pa­ra su­mar?

--Tác­ti­ca­men­te no nos su­pe­raron. In­clu­so, la gen­te es- ta­ba abu­chean­do al equi­po has­ta que me­tió el se­gun­do gol. Re­cién ahí em­pe­za­ron a alen­tar. Es­tá­ba­mos ha­cien­do un par­ti­do con mu­cho or­den, aun­que nos fal­tó po­qui­to pa­ra sos­te­ner el em­pa­te.

–Más allá del con­trol, en el se­gun­do tiem­po les cos­tó mu­cho lle­gar.

--En el pri­mer tiem­po, des­pués de nues­tro gol, tu­vi­mos dos o tres chan­ces más, pe­ro en el se­gun­do no pa­tea­mos al ar­co. Igual­men­te ellos tam­po­co nos ge­ne­ra­ron oca­sio­nes has­ta el 2-1. Por eso el re­sul­ta­do final nos ge­ne­ra bron­ca. –¿Per­die­ron bien? --Me pa­re­ce que no. –¿Te sen­tís más có­mo­do ju­gan­do de cen­tral?

--De cen­tral, soy el pri­me­ro que re­ci­be la pe­lo­ta y eso me gus­ta. Me sien­to có­mo­do vien­do la can­cha pa­ra ade­lan­te y po­der en­tre­gár­se­la a un com­pa­ñe­ro. Eso lo ha­go de chi­qui­to. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.