“No soy un es­pe­cia­lis­ta”

La Nueva - - DEPORTES -

En San­ta Ro­sa, con­tra De­por­ti­vo Madryn, en el tor­neo lo­cal y en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via. Si Ti­ro dis­po­ne de un pe­nal y Fran­co Le­fi­nir es­tá en can­cha pue­de sen­tir­se ali­via­do. ¡Ni pa­teán­do­lo dos ve­ces ayer se lo pu­die­ron ata­jar! --¿Te sen­tís un es­pe­cia­lis­ta? --No, pa­ra na­da. Me ten­go mu­cha con­fian­za, pe­ro no soy un es­pe­cia­lis­ta en pe­na­les. Tra­to de ver mu­cho al ar­que­ro y es­tar con­ven­ci­do de lo que voy a ha­cer. Nun­ca du­do.

--Y eso que te lo hi­cie­ron re­pe­tir…

--Sí, pe­ro fui a lo se­gu­ro. Por eso, no cam­bié de pa­lo. Apun­té al mis­mo lu­gar y lo úni­co que que­ría era que la pe­lo­ta en­tra­ra.

--¿Se sen­tían re­sig­na­dos al 0-0 en el final?

--No, nun­ca. Siem­pre sa­li­mos a ga­nar y lo in­ten­ta­mos aun­que que­den 15, 10 o 2 mi­nu­tos. La men­ta­li­dad es la mis­ma siem­pre. Tra­ta­mos de lle­gar cla­ros a la úl­ti­ma y se nos dio en el final.

“Con­tra Ro­ca fue men­ti­ro­so por­que era pa­ra ga­nar­lo y nos lle­va­mos una de­rro­ta. Hoy (por ayer) se vio re­fle­ja­do to­do el es­fuer­zo que es­ta­mos ha­cien­do. Es­tos tres pun­tos va­len mu­chí­si­mo”, am­plió. “Es­te es un gru­po don­de es­ta­mos to­dos muy pe­ga­dos. Por eso, es­te pa­si­to es muy im­por­tan­te por­que se­gui­mos yen­do pa­ra ade­lan­te. Nos que­da una final más”, agre­gó. --¿Se agran­dan cuan­do es­tán le­jos de ca­sa?

--Al igual que en Madryn, nos vol­vió a ir bien. Tu­vi­mos un via­je muy lar­go y es­ta ale­gría va­le mu­cho pa­ra to­do el gru­po. Es­ta­mos muy bien des­de lo aními­co.

El res­to. In­de­pen­dien­te de Neu­quén ven­ció 3-2 a Alian­za y que­dó úni­co pun­te­ro. Ci­po­llet­ti su­peró 2-1 a Fe­rro y es es­col­ta. Ro­ca ce­dió te­rreno al caer 2-1 con Bel­grano en San­ta Ro­sa. El sá­ba­do, Al­va­ra­do y De­por­ti­vo Madryn ha­bían em­pa­ta­do 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.