La Nueva

“Por fin quedamos todos felices”

-

Nicolás Manchado tuvo una participac­ión activa en los tres goles de Villa Mitre, lo que lo convirtier­on en una de las figuras en el triunfo tricolor. Incluso, en el segundo tanto, asistió directamen­te a Manuel González.

Luego de un primer tiempo en el que el local manejó la pelota pero no logró lastimar a su rival, en el complement­o se le abrió el arco a la Villa y terminó festejando.

"El primer tiempo tuvimos mucho la pelota, la movimos para todos lados, pero no encontramo­s el pase justo o la situación para poder definir. En la segunda parte se nos abrieron un poco los espacios, ellos no apretaron tanto y pudimos sacar la ventaja", analizó Nico.

Las precipitac­iones registrada­s en nuestra ciudad en los últimos días afectaron el estado del terreno de juego, lo que dificultó el desarrollo del partido.

"El campo de juego estaba igual para los dos. La cancha estaba algo mala por el barro y la pelota iba un poco rápida y a veces picaba mal, pero supimos encontrarl­e la vuelta", sostuvo el volante.

Tras un inicio desfavorab­le en El Fortín, donde registró una caída y un empate (cero goles a favor), Villa Mitre ganó, gustó y goleó ante el conjunto suarense.

"Teníamos pendiente ganar en casa, ya que habíamos ganado dos de visitante y empatado de local. Esta vez se nos dio y por fin quedamos todos felices con el triunfo", cerró Manchado.

solidez defensiva. Por cuarto partido en fila, Villa Mitre no recibió goles en su valla. El Tricolor lleva 375 minutos sin recibir tantos y eso se tradujo en tres victorias y un empate.La línea de cuatro y la dupla Cocciarini­Cantoni son fijas para Priseajniu­c que, de a poco va encontrand­o, el equipo. La figura. Por movilidad, juego y precisión, Nicolás Manchado fue el mejor del juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina