“Por fin quedamos to­dos fe­li­ces”

La Nueva - - DEPORTES -

Ni­co­lás Man­cha­do tu­vo una par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va en los tres go­les de Vi­lla Mi­tre, lo que lo con­vir­tie­ron en una de las fi­gu­ras en el triun­fo tri­co­lor. In­clu­so, en el se­gun­do tan­to, asis­tió di­rec­ta­men­te a Ma­nuel González.

Lue­go de un pri­mer tiem­po en el que el lo­cal ma­ne­jó la pe­lo­ta pe­ro no lo­gró las­ti­mar a su ri­val, en el com­ple­men­to se le abrió el ar­co a la Vi­lla y ter­mi­nó fes­te­jan­do.

"El pri­mer tiem­po tu­vi­mos mu­cho la pe­lo­ta, la mo­vi­mos pa­ra to­dos la­dos, pe­ro no en­con­tra­mos el pa­se jus­to o la si­tua­ción pa­ra po­der de­fi­nir. En la se­gun­da par­te se nos abrie­ron un po­co los es­pa­cios, ellos no apre­ta­ron tan­to y pu­di­mos sa­car la ven­ta­ja", ana­li­zó Ni­co.

Las pre­ci­pi­ta­cio­nes re­gis­tra­das en nues­tra ciu­dad en los úl­ti­mos días afec­ta­ron el es­ta­do del te­rreno de jue­go, lo que di­fi­cul­tó el de­sa­rro­llo del par­ti­do.

"El cam­po de jue­go es­ta­ba igual pa­ra los dos. La can­cha es­ta­ba al­go ma­la por el ba­rro y la pe­lo­ta iba un po­co rá­pi­da y a ve­ces pi­ca­ba mal, pe­ro su­pi­mos en­con­trar­le la vuel­ta", sos­tu­vo el vo­lan­te.

Tras un ini­cio des­fa­vo­ra­ble en El For­tín, don­de re­gis­tró una caí­da y un em­pa­te (ce­ro go­les a fa­vor), Vi­lla Mi­tre ga­nó, gus­tó y go­leó an­te el con­jun­to sua­ren­se.

"Te­nía­mos pen­dien­te ga­nar en ca­sa, ya que ha­bía­mos ga­na­do dos de vi­si­tan­te y em­pa­ta­do de lo­cal. Es­ta vez se nos dio y por fin quedamos to­dos fe­li­ces con el triun­fo", ce­rró Man­cha­do.

so­li­dez de­fen­si­va. Por cuar­to par­ti­do en fi­la, Vi­lla Mi­tre no re­ci­bió go­les en su va­lla. El Tri­co­lor lle­va 375 mi­nu­tos sin re­ci­bir tan­tos y eso se tra­du­jo en tres vic­to­rias y un em­pa­te.La lí­nea de cua­tro y la du­pla Coc­cia­ri­niCan­to­ni son fi­jas pa­ra Pri­seaj­niuc que, de a po­co va en­con­tran­do, el equi­po. La fi­gu­ra. Por mo­vi­li­dad, jue­go y pre­ci­sión, Ni­co­lás Man­cha­do fue el me­jor del jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.