Vi­lla Mi­tre cam­bió las du­das por los aplau­sos

El Tri­co­lor lo­gró su pri­mer triun­fo de lo­cal. Fue 3-0 so­bre De­por­ti­vo Sar­mien­to. Lle­va cua­tro sin per­der.

La Nueva - - DEPORTES - Ja­vier Quin­te­ro fquin­te­ro@la­nue­va.com

LO DES­TRA­BÓ EN EL SE­GUN­DO TIEM­PO a lis­ta de cuen­tas pen­dien­tes de Vi­lla Mi­tre tie­ne, des­de ayer, otro ta­chón. El tri­co­lor ga­nó por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da en El For­tín y no só­lo sal­dó la deu­da, sino que ade­más tra­jo vuel­to...

El enojo tras el 0-2 an­te Li­niers y el mur­mu­llo lue­go del 0-0 con­tra San­si­ne­na se con­vir­tió en aplau­sos con la con­vin­cen­te ac­tua­ción que de­ri­vó en el 3-0 so­bre De­por­ti­vo Sar­mien­to de Co­ro­nel Suá­rez, en jue­go co­rres­pon­dien­te a la 7ª fe­cha de la zo­na 2 del Fe­de­ral B.

El tri­co­lor ga­nó su ter­cer par­ti­do en fi­la y, con una co­se­cha de 10 pun­tos, que­dó sex­to, a dos de Fe­rro de Ola­va­rría, has­ta aho­ra el úl­ti­mo de los cla­si­fi­ca­dos a la si­guien­te ins­tan­cia.

El lo­cal fue siem­pre su­pe­rior. La di­fe­ren­cia en­tre un tiem­po y otro pa­só por la pro­fun­di­dad y la con­tun­den­cia.

Los ver­di­rro­jos se ani­ma­ron de a ra­tos, so­bre to­do tras el in­gre­so de Car­los Na­va­rro, y pa­ra­dos de con­tra, ge­ne­ra­ron pe­li­gro con la velocidad de Schef­fer y los remates de San­tia­go Fer­nán­dez des­de afue­ra del área.

El sa­cu­dón más gran­de lle­gó a los 40 mi­nu­tos, cuan­do Elorriaga hi­zo tem­blar el tra­ve­sa­ño con un ca­be­za­zo. Pe­ro fue só­lo un tem­blor. Uno más. Pe­ro hi­zo que el desaho­go fue­ra ma­yor tras un se­gun­do tiem­po so­ña­do.

En 5 mi­nu­tos, Vi­lla Mi­tre tu­vo tres cla­ras: un re­ma­te de Ro­dri­go Sán­chez que es­tre­me­ció el pa­lo iz­quier­do y dos remates, uno de Man­cha­do y otro de Can­to­ni, que des­ac­ti­vó Lau­mann.

Has­ta que el ma­le­fi­cio se rom­pió y el tri­co­lor al fin pu­do mar­car en ca­sa. A los 6m. Man­cha­do en­vió un ti­ro li­bre al área, Zá­ra­te vol­vió a sa­cu­dir el pa­lo iz­quier-

Ldo con su pei­na­da, pe­ro es­ta vez el re­bo­te le ca­yó a Sán­chez, quien so­la­men­te tu­vo que em­pu­jar­la.

Y una vez que en­tró la pri­me­ra, to­do fue más sen­ci­llo.

A los 23m. Can­to­ni la abrió por el sec­tor de­re­cho, Sán­chez, que es­ta­ba en off­si­de, la de­jó co­rrer pa­ra la apa­ri­ción de Man­cha­do, quien en­vió un me­di­do cen­tro que en­con­tró a Ma­nuel González. El "6" le cam­bió la tra­yec­to­ria y 2-0.

Pe­ro ha­bía más, por­que a los 38m. Man­cha­do ti­ró un cen­tro ras­tre­ro, Can­to­ni la de­jó pa­sar y Nun­ge­ser re­ma­tó cru­za­do pa­ra vol­ver a ven­cer al ar­que­ro lo­cal.

Des­pués, só­lo que­dó tiem­po pa­ra la re­con­ci­lia­ción con el hin­cha. Pe­ro con el ver­da­de­ro. El que su­fre, no el que ame­na­za. El que su­po es­pe­rar y que, aho­ra, se ilu­sio- Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Le cam­bia el pa­lo, Ma­nuel González co­nec­ta el me­di­do cen­tro de Ni­co­lás Man­cha­do y es­ta­ble­ce el 2-0 pa­ra Vi­lla Mi­tre. El de­fen­sor re­sul­tó im­por­tan­te en las dos áreas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.