En la Lo­ma, los en­víos aé­reos fue­ron las nu­bes de Be­lla Vis­ta

El al­bi­ver­de “hi­zo agua” en dos pe­lo­tas pa­ra­das y Fe­rro le sa­có el ju­go pa­ra de­rro­tar­lo 4 a 2 con go­les de Pomp­hi­le, Alar­cón, Joa­quín y Joel Za­la­zar. Roa y Prio­re ano­ta­ron los tan­tos del lo­cal.

La Nueva - - DEPORTES - Gon­za­lo An­to­nio Mar­tí­nez gmar­ti­nez@la­nue­va.com

SÉP­TI­MA FE­CHA DE LA ZO­NA 2 i vis­te los úl­ti­mos diez mi­nu­tos del 4 a 2 de Fe­rro so­bre Be­lla Vis­ta en la Lo­ma, es­tás en lo cier­to a la ho­ra de til­dar al re­sul­ta­do final de "men­ti­ro­so".

Por­que la Lo­ma hi­zo el des­gas­te des­pués del se­gun­do gol, arrin­co­nó a su ri­val y

Stu­vo va­rias en los úl­ti­mos diez mi­nu­tos. Con más co­ra­zón que otra co­sa, es cier­to. Pe­ro las tu­vo...

Sin em­bar­go, el de Ola­va­rría aguan­tó los em­ba­tes y ter­mi­nó de­co­ran­do el re­sul­ta­do en una con­tra le­tal. Si ana­li­za­mos el co­mien­zo, cabe re­mar­car que la llu­via caí­da en la pre­via del par­ti­do le im­preg­nó a la can­cha con­di­cio­nes al­ta­men­te fa­vo­ra­bles pa­ra la velocidad de los ju­ga­do­res al­bi­ver­des. Y, en par­te, la apro­ve­cha­ron.

A los 5, Lu­ján sa­có des­de el fon­do, la pe­lo­ta pi­có, so­bró a los de­fen­so­res y le ca­yó a Roa, quien definió cru­za­do pa­ra que­brar la pa­ri­dad.

En ese mo­men­to dio la sen­sa­ción que los "ra­pi­di­tos de arri­ba" se iban a ha­cer un festín. Pe­ro el ola­va­rrien­se se dio cuen­ta a tiem­po por dón­de po­día las­ti­mar al ga­lle­go.

En un ti­ro li­bre ais­la­do de Joel Za­la­zar, Pomp­hi­le an­ti­ci­pó a to­dos de ca­be­za en el pri­mer pa­lo y pu­so el 1 a 1.

El em­pa­te sa­có a re­lu­cir la

pe­lo­ta pa­ra­da. Así lle­ga­ron dos de los cua­tro go­les de Fe­rro. La pe­ga­da de Joel Za­la­zar fue fun­da­men­tal en los­gri­tos de Pomp­hi­le y Alar­cón.

JUAN CO­RRAL-LA NUE­VA.

Mo­ve­di­zo. Así es­tu­vo Lu­cio Ba­rro­ca, quien en la ima­gen su­pera a Ser­gio Can­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.