Pa­lihue, nue­vo lí­der en la Pri­me­ra B

La Nueva - - DEPORTES -

Pa­lihue es nue­vo pun­te­ro del tor­neo Oficial de rugby de Pri­me­ra B. Ayer, en el mar­co de la ter­ce­ra fe­cha, el ver­de de­rro­tó na­da me­nos que al en­to­ces lí­der y ga­na­dor del tor­neo Pre­pa­ra­ción, Ca­za­do­res de Tres Arro­yos, 38 a 30 de vi­si­tan­te.

Con es­te triun­fo Pa­lihue se man­tie­ne in­vic­to.

La de­rro­ta tu­vo bas­tan­te im­pac­to en Ca­za­do­res, ya que los otros re­sul­ta­dos con­tri­bu­ye­ron a ba­jar­lo al ter­cer lu­gar (com­par­ti­do).

Por ejem­plo, Puer­to Bel­grano de­rro­tó a Sol de Ma­yo (Vied­ma) por 17 a 10 de vi­si­tan­te y se ubi­có ter­ce­ro jun­to con Ca­za­do­res. El rio­ne­grino apro­ve­chó el pun­to bo­nus de­fen­si­vo pa­ra man­te­ner­se co­mo úni­co es­col­ta.

Otro que subió en las po­si­cio­nes fue Prin­gles RC, que su­mó su se­gun­do triun­fo se­gui­do (54-10 a Tres Arro­yos, co­mo hués­ped).

Uni­ver­si­ta­rio C ob­tu­vo su pri­mer triun­fo: 33-6 a In­de­pen­dien­te de Puan, de lo­cal. No se ju­gó Suá­rez-Pun­ta Al­ta (la vi­si­ta no pu­do lle­gar por des­per­fec­to me­cá­ni­co en el mi­cro).

La 4ta. fe­cha se ju­ga­rá re­cién el 2 de agos­to: Pa­lihueIn­de­pen­dien­te, Sol de Ma­yo-Uni, Puer­to-Suá­rez, Prin­gles-Ca­za­do­res y Pun­ta Al­ta-Tres Arro­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.