Do­rre­go: en­cues­ta en­tre co­mer­cian­tes lo­ca­les

La Nueva - - PUNTA ALTA -

La Aso­cia­ción de Co­mer­cio e In­dus­tria de Co­ro­nel Do­rre­go (ACICD) reali­zó una en­cues­ta anó­ni­ma pa­ra de­ter­mi­nar en qué si­tua­ción se en­cuen­tran los co­mer­cian­tes, em­pre­sa­rios y pres­ta­do­res de ser­vi­cios de es­ta ciu­dad, ade­más de co­no­cer sus in­quie­tu­des y ne­ce­si­da­des.

Ale­jan­dro Le­mus, pre­si­den­te de la en­ti­dad, ade­lan­tó que en las pró­xi­mas se­ma­nas la en­ti­dad di­fun­di­rá las con­clu­sio­nes.

“Con es­te mues­treo de cien ca­sos, un nú­me­ro im­por­tan­te pa­ra Do­rre­go, que­re­mos sa­ber cuál es el es­ta­do de si­tua­ción; en cual­quier ac­ti­vi­dad, pa­ra sa­ber a dón­de va­mos, ne­ce­si­ta­mos sa­ber dón­de es­ta­mos pa­ra­dos”, se­ña­ló.

Acla­ró que la en­cues­ta no tu­vo las ca­rac­te­rís­ti­cas de un cen­so. De to­das for­mas, con el re­le­va­mien­to se pre­ten­de sa­ber da­tos muy es­pe­cí­fi­cos, co­mo cuá­les son las con­di­cio­nes fis­ca­les e im­po­si­ti­vas en que se en­cuen­tran los en­cues­ta­dos, o qué can­ti­dad de em­plea­dos tie­nen y con qué pro­tec­ción so­cial.

“Co­mo te­ne­mos en men­te al­gu­nos pro­yec­tos, ne­ce­si­ta­mos es­tos da­tos”, aña­dió Le­mus, quien acla­ró que la en­cues­ta fue anó­ni­ma y sin dis­cri­mi­na­ción de ru­bros.

El di­ri­gen­te re­co­no­ció que el co­mer­cio do­rre­guen­se, al igual que el del sud­oes­te bo­nae­ren­se, es­tá atra­ve­san­do un mo­men­to di­fí­cil por la de­li­ca­da si­tua­ción del cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.