Desagües pa­ra un ba­rrio de Pa­ta­go­nes

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El se­cre­ta­rio de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos de Pa­ta­go­nes, Da­niel Ben­go­chea, anun­ció la pues­ta en mar­cha de la obra de desagües su­per­fi­cia­les en el ba­rrio Pre­si­den­te Nés­tor Kirch­ner, con un pre­su­pues­to de 3.996.916 pe­sos.

“Una vez con­clui­da la obra de desagües plu­via­les, se da­rá lu­gar a la eje­cu­ción de 3.200 me­tros de cor­dón cu­ne­ta y 18 badenes, co­mo así tam­bién a la co­lo­ca­ción de 3.600 me­tros cua­dra­dos de ve­re­das”, se in­for­mó.

Es­te ba­rrio, ubi­ca­do en la zo­na nor­te de la ciu­dad, es­tá com­pues­to por 121 vi­vien­das, las cua­les fue­ron en­tre­ga­das en 2012 con el ser­vi­cio de cloa­cas, elec­tri­ci­dad y gas.

El fun­cio­na­rio tam­bién con­fir­mó la fi­na­li­za­ción de la obra de cor­dón cu­ne­ta en el ba­rrio 77 Vi­vien­das de la ciu­dad ca­be­ce­ra.

Puen­te cor­ta­do

La co­mu­na de Pa­ta­go­nes in­for­mó que ma­ña­na y el vier­nes, de 9 a 16, el Puen­te Fe­rro­ca­rre­te­ro que une a la ciu­dad con Vied­ma per­ma­ne­ce­rá ce­rra­do al trán­si­to, a efec­tos de con­cre­tar ta­reas de man­te­ni­mien­to. La la­bor se­rá rea­li­za­da por la em­pre­sa Lo Bruno SA, que tu­vo a su car­go la res­tau­ra­ción y pues­ta en va­lor de la es­truc­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.